1.182 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 22 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, personal muy amable y siempre atento a tus necesidades, es verdad que puede salir mas costoso pero vale cada dólar, es un hotel céntrico al lado del mall, con una vista impresionante, desayuno contundente, higiene impecable, si es verdad que se aprecia desgaste de algunas cosas pero no impide que dejes de disfrutar tu habitación. Mi pareja y yo somos sheratonlovers!!!

Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Andres N
Opinión escrita 7 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Es la primera vez que vamos , la verdad vi que habían hecho mantenimiento con pintura y empapelados
El lobby puede dar la impresión de ser poco moderno , pero es su estilo , la limpieza impecable incluyendo los baños del mismo , hay lugares donde nadie llega y estaban limpísimos.
Desayuno muy bueno , bien atendido
Nosotros estuvimos en el piso 24 , impecable desde los pasillos a la habitación, en mi caso no había manchas ni en alfombras ni paredes todo funcionaba y felicito al personal de limpieza de ese piso y su dedicación.
El club lounge un living para disfrutar a la mañana y el atardecer , con una vista espectacular y cosas ricas , ambiente tranquilo , tv para verse una peli o un partido , lo que quieras
Conexión con el shopping agradecidas mi hija y yo
Gracias a todo el personal desde la puerta , recepción , comedor , limpieza , por su atención dedicación y amabilidad .
Ubicación me encanto
Vuelvo sin ninguna duda

Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a mej_11
Opinión escrita 3 de marzo de 2018

mejoró mucho en la ultima visita y la atención de cada empleado e instalaciones quedé muy agradecido y será mi lugar para quedarme en montevideo sin duda. pedimos desayuno al cuarto y fuimos muy bien atendidos. el servicio de bicicletas tambien es bueno para recorrer la ciudad

Estadía: febrero de 2018
Agradecele a Fotosintetiko
Opinión escrita 2 de marzo de 2018

Muy buena ubicación. Zona de Punta Carretas , Trouville, Biarritz. 2 cuadras de la rambla. Habitaciones confortables. Cálida atención en recepción , muy buenos desayunos. Tiene wifi gratis en la habitación. Quizás necesite un poco de actualización en los baños. Sistemas antiguos de apertura de lluvia. Recomendable

Consejo sobre las habitaciones: pisos altos hacia el rio
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a homerito63
Opinión escrita 1 de marzo de 2018

Desde hace muchísimos años somos clientes del Sheraton Montevideo pero en esta última visita hemos notado un descuido grande en las instalaciones. Las alfombras sucias y con manchas, la falta de detalles en el baño (tuvimos que pedir dos veces que nos arreglaran la grifería ya que casi no salía agua para la ducha) el ascensor sin ventilación, en las mesas de los pasillos ya no hay plantas de adorno, el baño turco del sector hombres no funciona ( se supone que es un Spa) y los tapizados de los sillones de los cuartos necesitan ser retapizados y muchos detalles más que no se justifican en ningún piso y muchos menos en los del Club Level. El desayuno para los que estamos en esos pisos ya no es el que se acostumbraba en el Sheraton.
Quiero destacar especialmente que la buena voluntad de todos y cada uno de los empleados y su eficiencia para tratar de dar comodidad al huésped no tiene límite. Esta vez y con pena debo decir que salvo por todo el personal el resto no me resultó grato.

Consejo sobre las habitaciones: Los pisos altos y con vista al río son los más bonitos
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con amigos
1  Agradecele a Rosalía G
Lucia N, General Manager's Assistant en Hotel Sheraton Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de marzo de 2018

Estimada Sra. Rosalía G.,

Quisiera mencionarle que nos sentimos realmente apenados y que lamentamos no haber podido cumplir con sus expectativas. Los puntos mencionados por usted han sido conversados directamente con los jefes de departamentos involucrados, y estamos trabajando con el fin de seguir mejorando nuestras instalaciones.
Por otra parte, nos alegra saber que se ha sentido a gusto con la atención y el servicio de todo el personal, día a día trabajamos para poder brindar un servicio de excelencia, y nos alegra saber que es notado por nuestros huéspedes.

Quisiera agradecer el tiempo que ha dedicado en hacernos llegar sus comentarios, los cuales nos dan un invalorable feedback y son esenciales para continuar mejorando día a día.

Cordialmente,

Lucía Nuñez