Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2017

El hotel es grande y cuenta con habitaciones de tres camas una aparte matrimonial y otras dos individuales del otro lado con el baño y closet en la parte de en medio. Esta en el Barrio de Punta Carretas frente a un campo de Golf, desde la terraza del hotel se pueden tomar excelentes fotografías hacia el campo de golf y la rambla. Ofrece un buen desayuno aunque este puede mejorar agregando variedad si bien es amplio es siempre lo mismo y considerando su nivel deja que desear.

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a IgnacioValenzuela
TrypMontevideo, Director General en Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Valenzuela,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Agradezco también sus comentarios sobre el desayuno, en el que ponemos mucho esmero para satisfacer a todos los gustos.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Escribió una opinión el 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel en el barrio Punta Carretas en Montevideo, uno de los barrios más exclusivos de esta ciudad, a media cuadra del shopping Center mas grande que tiene Montevideo.
Es un precioso hotel, con habitaciones grandes con vista al barrio Punta Carretas o al club de golf donde se puede ver mucho verde.
El desayuno es variado.
Muy buena opción para ir tanto en pareja, en familia, con amigos o por trabajo

Fecha de la estadía: diciembre de 2017
Agradecele a Laura B
TrypMontevideo, Director General en Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Laura,

Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente ya que está a metros del Club de Golf y a 100 metros del Punta Carretas Shopping. La atención es excelente, habitaciones confortables y muy buen desayuno. La zona del hotel es muy tranquila, ideal para caminatas y a pocos minutos en auto de la zona bancaria

Consejo sobre habitaciones: Ideal habitación más altas para tener una buena vista
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a jorgegalbiati
TrypMontevideo, Director General en Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 30 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Galbiati,

Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un excelente servicio de atención al cliente tanto en recepción como en el bar y mucamas. Las habitaciones son bastantes espaciosas y con mucha luz, tiene wifi y cable todo incluido. Particularmente me gusta mucho que tenga gimnasio, no es nada del otro mundo pero para un par de días puede ser suficiente. También cuenta con piscina cubierta, pero bastante pequeña. Creo que podrían mejorar el precio pero quizás es por la excelente ubicación que tiene.

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a wolochin
TrypMontevideo, Director General en Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Escribió una opinión el 31 de octubre de 2017 mediante dispositivo móvil

Uso los servicios de este hotel periódicamente. Destacó el trato amable del personal. Esta cerca de un gran centro comercial y en una zona segura de MVD.
la piscina y el solárium son un punto positivo.

Fecha de la estadía: octubre de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mercedesmartinm3
TrypMontevideo, Director General en Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de noviembre de 2017

Estimada Sra. Mercedes,

Muchas gracias por escoger Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante sus visitas a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.