US$ 148
US$ 88
US$ 62
Fourpoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
  • Restaurante
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 67
US$ 189
Sofitel
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 4 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

El personal es sumamente amable, con buen recibimiento y actitud. Las habitaciones son amplias, cómodas.
El baño no me gusto, pequeño y peligroso el piso muy resbaloso y los artículos de tocador no muy buenos. Sin embargo la atención y ubicación lo compensa todo. Esta a una cuadra del centro comercial...

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Dianaluz G
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de enero de 2018

Estimada Sra. Diana,

Muchas gracias por haber escogido Tryp Montevideo Hotel para alojarse durante su reciente visita a la Ciudad y por dedicar algunos minutos de su tiempo para compartir su experiencia con nosotros y con otros huéspedes.
Espero que nos vuelva a visitar en el futuro cercano y por favor, no dude en contactarme ante cualquier información que le pueda ofrecer.

Opinión escrita 27 de diciembre de 2017

El hotel es grande y cuenta con habitaciones de tres camas una aparte matrimonial y otras dos individuales del otro lado con el baño y closet en la parte de en medio. Esta en el Barrio de Punta Carretas frente a un campo de Golf, desde la terraza del hotel se pueden tomar excelentes fotografías hacia el campo de golf y la rambla. Ofrece un buen desayuno aunque este puede mejorar agregando variedad si bien es amplio es siempre lo mismo y considerando su nivel deja que desear.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a IgnacioValenzuela
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 29 de diciembre de 2017

Estimado Sr. Valenzuela,

Me complace enormemente que su visita haya sido agradable y que nuestro equipo haya sabido brindar el servicio que se merece. Sus comentarios positivos serán compartidos con cada uno de ellos y servirán como motivación en nuestro constante proceso de mejora. Agradezco también sus comentarios sobre el desayuno, en el que ponemos mucho esmero para satisfacer a todos los gustos.

Opinión escrita 26 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel en el barrio Punta Carretas en Montevideo, uno de los barrios más exclusivos de esta ciudad, a media cuadra del shopping Center mas grande que tiene Montevideo.
Es un precioso hotel, con habitaciones grandes con vista al barrio Punta Carretas o al club de golf donde se puede ver mucho verde.
El desayuno es variado.
Muy buena opción para ir tanto en pareja, en familia, con amigos o por trabajo

Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Laura B
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 27 de diciembre de 2017

Estimada Sra. Laura,

Opinión escrita 27 de noviembre de 2017

La ubicación del hotel es excelente ya que está a metros del Club de Golf y a 100 metros del Punta Carretas Shopping. La atención es excelente, habitaciones confortables y muy buen desayuno. La zona del hotel es muy tranquila, ideal para caminatas y a pocos minutos en auto de la zona bancaria

Consejo sobre las habitaciones: Ideal habitación más altas para tener una buena vista
  • Estadía: noviembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a jorgegalbiati
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 de noviembre de 2017

Estimado Sr. Galbiati,

Opinión escrita 9 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel cuenta con un excelente servicio de atención al cliente tanto en recepción como en el bar y mucamas. Las habitaciones son bastantes espaciosas y con mucha luz, tiene wifi y cable todo incluido. Particularmente me gusta mucho que tenga gimnasio, no es nada del otro mundo pero para un par de días puede ser suficiente. También cuenta con piscina cubierta, pero bastante pequeña. Creo que podrían mejorar el precio pero quizás es por la excelente ubicación que tiene.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a wolochin
TrypMontevideo, Director General en Tryp Montevideo Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,