Armon Suites Hotel
US$ 81
  • Desayuno incluido
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 57
US$ 51
Tryp Montevideo Hotel(Montevideo)
US$ 94
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
  • Estacionamiento gratis
HolidayInn.com
US$ 60
Priceline
  • Restaurante
Consultá qué dicen los viajeros:
FiltrarTodos los idiomas
Opinión escrita 23 diciembre 2017

Único hotel Kasher de Sudamérica. Muy buena ubicación en un barrio tranquilo (Villa Biarritz- Punta Carretas), a pocas cuadras de la playa de Pocitos, del shopping Punta Carretas y del Parque Rodó .
Excelente el tamaño y el equipamiento de la habitación, que cuenta con microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla completa. Muy buen confort y limpieza.
El desayuno es muy variado y con productos frescos y ricos.
El Hotel se destaca por la cordialidad, amabilidad y atención de todo el personal. Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VÍCTOR K
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 marzo 2018

Estimado VÍCTOR K, muchas gracias por su devolucion sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que hemos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo trabaja diariamente para brindar un servicio de calidad.

Esperamos poder ser su primer opción cuando regresen nuevamente por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 17 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,lo extraño fue que en el desayuno no habia fiambre ni tocino o salchichas pero igualmenge excelente y un muy buen servicio de recepcion con solucion a todos los problemas y la piscina muy hermosa

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge A

Estimado Jorge A, gracias por su devolucion y comentarios sobre su estadía en el Hotel.

Es una alegría conocer que lo hemos atendido como se merece. Sus palabras nos dan mucho animo para continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Esperamos poder ser su primer opción cuando regrese nuevamente por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 7 diciembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, excelente la cordialidad y trato con el cliente, me he sentido como en casa, excelente la idea de una mini cocina en la habitaciónes es muy útil. Muy buena y bonita iluminación, muy cómodo el escritorio y las instalaciones en general

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Emiliano K

Estimado Emiliano K, le agradecemos por su valioso aporte y comentarios. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y evaluar la calidad de los servicios que brindamos.

Nos satisface enterarnos que lo hemos atendido como se merece y que también le ha gustado las habitaciones y sus comodidades.
Sus palabras nos motivan a continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirlo nuevamente cuando regrese por nuestra ciudad.

Opinión escrita 30 noviembre 2017

Exelentes instalaciones , como das habitaciones y muy bien equipadasy servicios realmente muy comodo.
El personal muy amable.
La ubicacion inmejorable , cercania con playas , Shpping de Punta Carretas.
Desayuno muy completo.

• Estadía: noviembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Danubio Fabian P

Estimado Danubio Fabian P, le agradecemos por su valioso aporte y comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones así como de nuestra esmerada y cálida atencion.
Sus palabras nos motivan para continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirlo nuevamente cuando regrese nuevamente por Montevideo.

Opinión escrita 28 noviembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo hiper recomiendo! Muy lindo el hotel, las instalaciones, el desayuno y está cerca de todo!
La pileta es chica pero está en buen estado.
Muy buena atención, si comes kasher es la mejor opción (según mi criterio).

Estadía: diciembre de 2016, viajó con la familia
Agradecele a Jess L
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 marzo 2018

Estimada Jess L, muchas gracias por su dedicado tiempo y por compartir su experiencia en nuestro Hotel.

Nos llena de satisfacción enterarnos que hemos alcanzado sus expectativas.

Esperamos poder recibirla nuevamente cuando regrese por Montevideo.