Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

La verdad que quedamos muy bien impresionados con la atención de todos los que nos atendieron en Armon Suites. Fueron muy atentos y corteses. La chica que nos mantenía la habitación hizo un trabajo estupendo. El desayuno era deli y la atención en el comedor de las chicas y meseros fue de calidad. La pasamos muy bien y tienen nuestra máxima recomendación.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Santiago M
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de marzo de 2018

Estimado Santiago M, muchas gracias por su valioso tiempo y gentil devolucion.

Nos llena de satisfacción conocer que hemos alcanzado sus expectativas, nuestro equipo trabaja para ofrecer un servicio de calidad y vemos reflejado en sus comentarios, todo el esfuerzo del personal por brindar una excelente atencion. Sus palabras nos motivan a continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Les estaremos esperando cuando retornen por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Desayuno bueno, abundante con variedad en productos, contiene frutas, queso, huevos, cereales, jugo, internet de buena calidad, habitación amplia, cómoda, tina con hidro-spa, pero oscura, buena ubicación, objetos de aseo completos, tiene cerca buenos restaurantes y supermercados, zona segura.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Monica C
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2018

Estimada Monica C, le agradecemos por su valioso aporte y comentarios.

Nos alegra saber que ha disfrutado de una cálida y confortable estadía en nuestras instalaciones.
Continuaremos esforzándonos para brindar una esmerada atencion.
Su opinión nos motiva para seguir de esta manera.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando retornen por Montevideo.

Opinión escrita 23 de diciembre de 2017

Único hotel Kasher de Sudamérica. Muy buena ubicación en un barrio tranquilo (Villa Biarritz- Punta Carretas), a pocas cuadras de la playa de Pocitos, del shopping Punta Carretas y del Parque Rodó .
Excelente el tamaño y el equipamiento de la habitación, que cuenta con microondas, heladera, pava eléctrica y vajilla completa. Muy buen confort y limpieza.
El desayuno es muy variado y con productos frescos y ricos.
El Hotel se destaca por la cordialidad, amabilidad y atención de todo el personal. Lo recomiendo!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a VÍCTOR K

Estimado VÍCTOR K, muchas gracias por su devolucion sobre su reciente estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que hemos alcanzado sus expectativas, todo nuestro equipo trabaja diariamente para brindar un servicio de calidad.

Esperamos poder ser su primer opción cuando regresen nuevamente por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 17 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buen servicio,lo extraño fue que en el desayuno no habia fiambre ni tocino o salchichas pero igualmenge excelente y un muy buen servicio de recepcion con solucion a todos los problemas y la piscina muy hermosa

Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Jorge A

Estimado Jorge A, gracias por su devolucion y comentarios sobre su estadía en el Hotel.

Es una alegría conocer que lo hemos atendido como se merece. Sus palabras nos dan mucho animo para continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Esperamos poder ser su primer opción cuando regrese nuevamente por nuestra maravillosa ciudad.

Opinión escrita 7 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Lo recomiendo, excelente la cordialidad y trato con el cliente, me he sentido como en casa, excelente la idea de una mini cocina en la habitaciónes es muy útil. Muy buena y bonita iluminación, muy cómodo el escritorio y las instalaciones en general

Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Emiliano K

Estimado Emiliano K, le agradecemos por su valioso aporte y comentarios. Todas las opiniones nos ayudan a mejorar y evaluar la calidad de los servicios que brindamos.

Nos satisface enterarnos que lo hemos atendido como se merece y que también le ha gustado las habitaciones y sus comodidades.

Sera un placer recibirlo nuevamente cuando regrese por nuestra ciudad.