Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos un fin de semana y nos trataron de lujo
Desde que llegamos en recepción nos brindaron la mejor atención muy amables y serviciales nos ayudaron con el equipaje y hasta nos acompañaron al estacionamiento porque el del hotel estaba lleno.
Reservamos a través de la web y tenían una promo con merienda gratis que la pedimos a la habitación y estuvo super completa.
La piscina preciosa pequeña pero bien climatizada el lugar.
El desayuno abundante y muy rico todo lo servido.
Nos tocó habitación con bañera con hidromasaje y funcionaba perfecto.
Está muy bien ubicado cerca del Shopping, Mc Donalds en la esquina y Il Mondo de la pizza cerquita.
Me encantó, volvería.

Agradecele a Caritoypablo
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de agosto de 2018

Estimados Caritoypablo, mucho les agradecemos su dedicación y valioso tiempo.

Nos llena de satisfacción conocer que los hemos atendido como se merecen! También nos alegra saber que han quedado conformes con los servicios que ofrecemos.
Haremos llegar sus impresiones a todo el personal para continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirlos nuevamente cuando regresen por nuestra maravillosa ciudad.
Reciban un cordial saludo.

Escribió una opinión el 9 de julio de 2018

Hotel muy bonito, la ubicación genial, los servicios del hotel perfecto, el personal completamente amables y serviciales. El desayuno con gran variedad de alimentos. Muy conforme y recomendable. Volvería sin ningún problema.

Consejo sobre habitaciones: Creo que cualquier habitación que elijan será excelente.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a nahueldgl
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimado nahueldgl, le agradecemos por su valioso tiempo y aporte. Todos los comentarios nos ayudan a evaluar y mejorar todos los detalles para brindar un servicio de calidad.

Nos reconforta saber que lo hemos atendido como se merece, ademas nos satisface enterarnos que ha disfrutado tanto de las instalaciones como de nuestros servicios.

Los estaremos esperando cuando regresen por la ciudad.
Cordiales saludos.

Escribió una opinión el 8 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Buscamos un hotel en lindo barrio con pileta climatizada por nuestro Niño de 10 años.
El desayuno completo. Rico todo casero y buena calidad en frutas y excelente variedad. La atención impecable. Reservamos cochera por un adicional de 10 dólares por noche lo cual fue excelente en un barrio un poco complicado para estacionar.
Lindos ammenities. La habitación un tamaño excelente al igual que la calidad de las camas y sábanas.
Tiene un espacio de kichenette con frigobar microondas y jarra eléctrica además de utensilios y loza.

En la tarde para nuestra sorpresa hay una cafetera con servicio de te y café con bizcochos en recepción. cuenta además la recepción con una colección básica de libros de recreación.

La rambla está a pocas cuadras igual que el Shopping Punta Carretas.

Totalmente recomendable.

1  Agradecele a Ivana1974

Estimada Ivana1974, muchas gracias por su valioso aporte y comentarios.

Nos satisface enormemente enterarnos que hemos alcanzado sus expectativas! Sus palabras nos ayudan para mejorar dia a dia y nos motivan a continuar por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Sera un placer recibirla nuevamente cuando regrese por Montevideo.
Cordiales saludos.

Armon suites Hotel.

Escribió una opinión el 17 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermosas instalaciones. Habitaciones y baños muy amplios y bien equipados.
La ubicación es buena, en una linda zona de Montevideo.
La limpieza es excelente.
El único tema es la atención. Si bien siempre fue correcta no es para nada cordial.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
Agradecele a Silvina U
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de junio de 2018

Estimada Silvina U, muchas gracias por su valioso tiempo y comentarios sobre su estadía en nuestro Hotel.

Nos complace enterarnos que ha disfrutado de una calida estancia con nosotros.
Lamento no haber sido amables y corteses como lo somos habitualmente, y espero que no haya tenido ningún problema puntual (en ese caso, le pido nos lo haga saber).

Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 12 de junio de 2018

Tuve una inmejorable estadía en Armon Suites Hotel. Toda la gente que trabaja ahi muy cálida y amable y dispuesta a ayudarte en cualquier cosa. El cuarto, impecable, espacioso, muy bien amueblado. El desayuno, espectacular. No recuerdo un desayuno tan completo como el que se ofrece allí. La ubicación es simplemente perfecta, un barrio muy lindo, tranquilo y seguro y cerca de la costanera que es una zona muy linda para ir a caminar. Hay restaurantes y bares en la zona. Esta cérca del centro histórico. No tengo más que agradecerles por el gran fin de semana que pasé en Montevideo.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
1  Agradecele a Manuel N

Estimada Manuel N, nos complace recibir su devolucion sobre su estadía en nuestro Hotel. Tomamos todas las opiniones con el fin de mejorar la calidad de los servicios que brindamos.

A cada uno de los funcionarios que trabajamos en Armon Suites, nos llena de alegría saber que hemos alcanzado sus expectativas. Los mismos, nos motivan a continuar por el buen camino del servicios y la hospitalidad.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando regrese por nuestra maravillosa ciudad.
Reciba un cordial saludo.