Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 10 de junio de 2019

La ubicacion del hotel es muy buena. Se puede pasear por los alrededores aun a la noche y se percibe como una zona segura.
La atencion del personal fue muy calida y se notaba la preocupacion por agregar valor y resolver cualquier inconveniente que puediera presentarse.
La habitacion amplia y muy confortable.
El parking es bastante chico.
El pasillo que conduce a la piscina estaba frio. Seguramente la calefaccion no estaba encendida o aun no habia logrado una temperatura confortable.
La piscina no se encontro habilitada durante toda nuestra estadia.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores tienen una linda vista.
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a viajerocoloniense
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de junio de 2019

Estimado viajerocoloniense, nos complace recibir su amable e importante devolucion sobre su reciente estadía. Todas las opiniones nos enriquecen y ayudan a mejorar la calidad de los servicios que brindamos.

Nos alegra saber que lo hemos tratado como se merece, también es una satisfacción conocer que le ha gustado la habitación y sus comodidades.
Tomamos nota sobre lo que menciona del pasillo y averiguaremos que sucedió, pues, le cuento que generalmente encendemos los radiadores de dicho pasillo luego de las 17:00. En cuanto a la pileta, probablemente se ha tratado de una confusión, dado que hemos chequeado y nunca de encontró deshabilitada, únicamente hubo un evento privado por lo cual durante cierto horario, estaba restringido el uso. De todas formas, se podría haber utilizado antes o después de dicho acontecimiento.

Esperamos poder recibirlo nuevamente cuando regrese por Montevideo.
Reciba un cordial saludo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Les agradecemos muchísimo la atención y el servicio brindado durante nuestra estadía. Todo hizo que pasemos unos hermosos días y realmente pensamos en volver! Muchisimas gracias y nos volveremos a ver!

Agradecele a Aguscaffarel

Estimada Aguscaffarel, le agradecemos por su valioso aporte y devolucion sobre su reciente estadía en nuestras instalaciones.

Nos satisface enterarnos que ha disfrutado de nuestro servicio y cálida atencion.
Haremos llegar sus impresiones a todo el personal para que continúen por el buen camino del servicio y la hospitalidad.

Le estaremos esperando cuando regrese por Montevideo.

Escribió una opinión el 7 de junio de 2019 mediante dispositivo móvil

Me encantó la disposición de la chica al recibirnos, una habitación muy espaciosa y con muchas cosas que si bien por un día no se necesitan. Pero para los que van más días si, en donde encontrás jarra eléctrica, microondas, minibar, cubiertos, vajilla? El trato de cada personal es muy bueno, el olor a limpio desde que entras hasta que salís,todo reluciente. La piscina muy linda donde te dan toallas y bata para que no se utilicen las que tenes en la habitación y tenes todo cerca, la comodidad de la cama, las almohadas voy a volver !!! No encontré el cuestionario ahí para puntuar pero si me dicen voy a llenarlo y que tengan flexibilidad horaria lo mejor!!

Fecha de la estadía: junio de 2019
Agradecele a Ximee S

Estimada Ximee S, muchas gracias por su valioso tiempo y aporte. Todas las devoluciones nos ayudan en nuestro constante proceso de mejora.

Es una enorme felicidad conocer que los hemos recibido como se merecen, así como también que hayan disfrutado de nuestras instalaciones.

Les esperamos con mucho gusto cuando deseen regresar.

Escribió una opinión el 5 de junio de 2019

Tuve la oportunidad de conocer Montevido el fin de semana de Semana Santa, con acertada elección en alojarnos en el Armon Suites. Excelente servicio! Muy amable el personal y predispuesto para ayudar!!

Consejo sobre habitaciones: Son amplias y cómodas
Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Luciana N
Gerencia, Director Comercial en Armon Suites Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 14 de junio de 2019

Estimada Luciana N, muchas gracias por su dedicación y evaluación de nuestros servicios. Su opinión es de mucha utilidad en nuestro constante proceso de mejora.

Es una enorme satisfacción enteranos que ha disfrutado de nuestros servicios y comodidades.
Haremos llegar sus palabras a todo el personal para que sirva de motivación extra.

Les esperamos nuevamente cuando regresen por nuestra ciudad.

Escribió una opinión el 26 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos una noche hospedados, y nos sorprendió la amabilidad y disposición del personal del hotel. Las instalaciones son muy espaciosas, en particular la habitación. Nos hospedamos en una suite matrimonial que tiene kitchenette (vajilla, microondas, frigobar) y un lindo balcón que daba a la calle 21 de setiembre. Súper bien ubicado para ir caminando a restaurantes, cine, playa (de la rambla está a 5 cuadras aprox). El baño tiene hidromasaje y para los tamaños standard de baños de hotel, es bastante grande. Felicitaciones equipo por el trabajo!

Agradecele a horaciop2017

Estimado horaciop2017, muchas gracias por su devolucion sobre su reciente estadía.

Nos alegra saber que ha disfrutado de las comodidades e instalaciones que brinda el Hotel. A su vez, nos deja sumamente felices conocer que los han atendido como se merecen, todo nuestro personal se esfuerza por brindar una cálida, cordial y esmerada atencion.

Esperamos ser su primer opción cuando regresen por Montevideo.
Reciba un cordial saludo.