Los precios más bajos para tu estadía
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Hotels.com
US$ 72
Cancelación sin cargo hasta el 27/08/22
Agoda.com
US$ 54
Cancelación sin cargo hasta el 26/08/22
Reservá ahora, pagá durante la estadía
PricelineUS$ 60
TravelocityUS$ 72
Orbitz.comUS$ 72
Ver las 16 ofertas
1.006 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Todo excelente pasamos muy bien, solo fuimos por la noche, pero seguramente volveremos. Lamentablemente por falta de tiempo no pudimos disfrutar de la piscina pero lo que disfrutamos todo 10 puntos Muchas Gracias!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a H5556HTgustavof
Escribió una opinión el 6 de diciembre de 2020

Excelente atención!!! Muy limpio y comodo todo. La piscina disfrutable. Mucha paz y tranquilidad en el lugar. El único inconveniente fue que estaba el restaurante cerrado lo demás un lujo..
Volveremos sin duda!!!

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
1  Agradecele a fernandasW9453MU
Escribió una opinión el 2 de diciembre de 2020

Excelente todo lo que respecta al hotel. Instalaciones. Atención. Coordinación. Gracias!! Y por supuesto el precio y cercanía a todo!! Muy muy recomendable!!! No se lo puedem perder!! Un plus importante la piscina! Ana!!

1  Agradecele a AnaGema1979
Escribió una opinión el 9 de noviembre de 2020

Una vez más la calidez del Gerente Sr. Claudio Viñales y Darío en la recepción nos recibieron facilitando nuestra llegada. La habitación, remozadas con elegante decoración, de gran tamaño, impecable. Protocolo COVID a pleno, recepción luminosa y con café. Inmejorable ubicación en Pocitos, volveremos siempre!

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones del contrafrente son más silenciosas.
1  Agradecele a almadelapedrera
Escribió una opinión el 8 de noviembre de 2020

Visitamos el hotel con mi hija y quedamos muy conformes con los servicios, así como la atención en recepción, higiene y cumplimiento de protocolos sanitarios. Muy buena ubicación, buen ambiente. Seguro volveremos.

1  Agradecele a cristinasV4831AM