Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de junio de 2019

Muy buena atención, servicio, variedad en el desayuno y limpieza. Buena predisposición en la atención brindada. Buena vista y piso silencioso. Cercano al centro comercial y a los medios de transporte para todos lados. Habitación cómoda y limpia y ropa de cama buena.

Fecha de la estadía: abril de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a juan a
Escribió una opinión el 4 de abril de 2019

Muy buena la ubicación del Hotel. Cómoda la habitación y con las instalaciones necesarias para una agradable estadía. El trato del personal es correcto. A veces el espacio para desayunar estaba algo lleno

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a GabaEstrella
Escribió una opinión el 31 de marzo de 2019

Buena atención, habitaciones cómodas y amplias. Desayuno muy rico, lo que destaco es la atención de las chicas que servían el desayuno, muy amables. linda ambientación de hall de entrada, la cascada de agua es un detalle muy bello. La atención de los recepcionista muy amables, destaco a una chica (Creo que era Venezolana) que nos atendió de maravilla. Los detalles a mejorar es que no funcionaba el aire acondicionado de mi habitación y la puerta de el baño estaba descompuesta, costaba cerrarla y sonaba mucho. Lo otro que sugiero es que el personal de limpieza no pase tan temprano para hacer el aseo, ya que cuando nos encontramos de vacaciones, queremos descansar hasta un poco mas tarde y nos tocaban la puerta a las 9:00 de la mañana para pasar hacer el aseo.

Consejo sobre habitaciones: Que sean iluminadas
Fecha de la estadía: marzo de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a casalasv
Escribió una opinión el 24 de marzo de 2019

El personal te hace sentir como en tu casa,son muy amables, cordiales y serviciales. Las habitaciones impecables. El desayuno muy completo y para todos los gustos. La ubicación inmejorable, cerca de todo,

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradecele a PELIAGOTE
Escribió una opinión el 1 de febrero de 2019

Luego de buscar 2 semanas hotel en Montevideo para el verano, me decidi por Crystal Palace y no me equivoque.
Estuvimos 4 dias con mi familia y el servicio de todo el personal fue de primera y la ubicacion es inmejorable si queres conocer la ciudad. Estas sobre la principal avenida y con excelente locomocion para todos lados.
Relacion calidad precio inmejorable!

Fecha de la estadía: enero de 2019
Agradecele a Richardamericano