Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 3 de febrero de 2018

Excelente hotel por varios motivos: ubicación, relación precio/calidad, amabilidad y cordialidad de los empleados, vista y ubicación. Desayuno buffet muy variado y completo. Habitación amplia, luminosa y muy cómoda

Consejo sobre las habitaciones: Amplias. Cómodas. Silenciosas
  • Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Claudia M
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Hola Claudia,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que todos esos motivos hacen que nos consideres un excelente hotel.
Esperamos que durante tu estadía hayas disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones.

¡Estaremos esperando tu próxima visita!

Opinión escrita 23 de enero de 2018

Usualmente me quedo en este hotel y es excelente, consistentemente. Atención, limpieza, ubicación para llegar desde el aeropuerto, habitaciones, restaurant. Ideal para ir en familia dado que está frente a la playa.

Agradecele a Patricio A
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 de enero de 2018

Hola Patricio,

Muchas gracias por tu comentario. ¡Nos encanta recibir el feedback de nuestro huéspedes frecuentes! Es una información muy valiosa para mejorar nuestro servicio día tras día.
Nos deja más que contentos saber que tus experiencias han sido muy buenas.

¡Estaremos esperando tu próxima visita!

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Excelente atención! La suite muy amplia y con vista al mar. Muy buena la comida del bar y el desayuno. La ubicación es inmejorable en la rambla de Carrasco.
Tranquilo pero muy cerca de restaurants, supermercado, farmacia, bancos.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a mariaS7249NK

Hola mariaS7249NK,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Agradecemos que nos dejes comentarios sobre tu experiencia junto a nosotros, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

¡Esperamos vuelvas pronto!

Opinión escrita 21 de enero de 2018

El estado del agua de la piscina no era el adecuado.
En cuanto a la oferta del restaurante, si bien los platos son abundantes, le falta agún tipo de acompañamiento. Tal es el caso del mix de mariscos. No había pulpo...

Consejo sobre las habitaciones: Durante algunos instantes hay olores a desagües en los baños (habitación 212).
Agradecele a rodolfop68
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de enero de 2018

Hola Rodolfop68,

Muchas gracias por compartir tu experiencia junto a nosotros.
Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas sobre nuestra oferta de restaurante, trabajaremos por mejorar este punto.
Con respecto a la piscina te pedimos disculpas y estaremos más atentos a estas situaciones.

Saludos Cordiales,

Opinión escrita 19 de enero de 2018

Muy amigable la gente y la atención, sin embargo la calidad de la comida (carne) no fue la esperada. NO esta muy bien ubicado creo, osea lejos de comercio y restaurantes, pero en general muy bien para descansar. La piscina es pequeña.

Agradecele a 191camilos
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de enero de 2018

Hola 191camilos,

Muchas gracias por tu comentario. Lamentamos no haber cumplido con tus expectativas en algunos de nuestros servicios pero agradecemos enormemente tu reconocimiento a la atención recibida por parte de nuestro equipo.

Saludos,