Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

Elegimos este hotel por su ubicacion y precio coherente y las expectativas fueron superadas.
El personal del hotel es sumamente amable, todos.
El restaurante tiene platos muy buenos y el precio tambien es razonable.
Un apartado para el desayuno es que todo lo ofrecido en el buffete es de excelente calidad.
Esta cerca del centro de Carrasco, a pie son 3 cuadras, ahi pueden encontrar restaurantes, super y otros comercios como casas de cambio.
Recomiendo tomar este hotel teniendo auto o alquilar uno si piensan moverse mucho de la zona.
Si tuviera que poner un "pero" diría que las piscinas son muy chicas.
Definitivamente lo recomiendo

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Anamaria1944
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2018

Hola Anamaria1944,

¡Nos encanta saber que superamos tus expectativas! Muchas gracias por compartir con nosotros tu experiencia, nos deja muy felices saber que cada uno de nuestros servicios e instalaciones hicieron que tu estadía fuera totalmente grata.
Muchas gracias por el reconocimiento a la atención de nuestro equipo y por tu sugerencia hacia nuestras piscinas.

¡Gracias por recomendarnos y esperamos que nos visites pronto!

Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy bien ubicado frente a la playa y cerca del centro de Carrasco,hotel renovado y con una oferta completa de opciones: gimnasio, jacuzzi, piscina ( pequeños), habitaciones confortables, muy buena limpieza. El desayuno podría ser más completo aún. Pero es una buena opción para estar cerca de Montevideo (12 km) y también cerca de las mejores playas (30 min aprox). Volvería.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
Agradecele a rominatu

Hola Romina,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos dejan muy felices tus palabras y experiencia, esperamos hayas disfrutado de cada uno de nuestros servicios e instalaciones.
Agradecemos tu sugerencia hacia nuestro desayuno, es importante para nosotros detectar puntos de mejoras.

¡Gracias por recomendarnos, regresa pronto!

Escribió una opinión el 3 de febrero de 2018

Excelente hotel por varios motivos: ubicación, relación precio/calidad, amabilidad y cordialidad de los empleados, vista y ubicación. Desayuno buffet muy variado y completo. Habitación amplia, luminosa y muy cómoda

Consejo sobre habitaciones: Amplias. Cómodas. Silenciosas
Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a Claudia M
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondida el 5 de febrero de 2018

Hola Claudia,

¡Muchas gracias por tu comentario! Nos alegra mucho saber que todos esos motivos hacen que nos consideres un excelente hotel.
Esperamos que durante tu estadía hayas disfrutado de todos nuestros servicios e instalaciones.

¡Estaremos esperando tu próxima visita!

Escribió una opinión el 23 de enero de 2018

Usualmente me quedo en este hotel y es excelente, consistentemente. Atención, limpieza, ubicación para llegar desde el aeropuerto, habitaciones, restaurant. Ideal para ir en familia dado que está frente a la playa.

Fecha de la estadía: enero de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a Patricio A
Gerencia_Hoteles, Director de Relaciones Públicas en Hotel Cottage Carrasco, respondió a esta opiniónRespondida el 25 de enero de 2018

Hola Patricio,

Muchas gracias por tu comentario. ¡Nos encanta recibir el feedback de nuestro huéspedes frecuentes! Es una información muy valiosa para mejorar nuestro servicio día tras día.
Nos deja más que contentos saber que tus experiencias han sido muy buenas.

¡Estaremos esperando tu próxima visita!

Escribió una opinión el 22 de enero de 2018

Excelente atención! La suite muy amplia y con vista al mar. Muy buena la comida del bar y el desayuno. La ubicación es inmejorable en la rambla de Carrasco.
Tranquilo pero muy cerca de restaurants, supermercado, farmacia, bancos.

Agradecele a mariaS7249NK

Hola mariaS7249NK,

¡Muchas gracias por recomendarnos! Agradecemos que nos dejes comentarios sobre tu experiencia junto a nosotros, nos alegra que hayas disfrutado de nuestro hotel y sus servicios.

¡Esperamos vuelvas pronto!