US$ 151
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
US$ 135
  • Desayuno incluido
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 59
US$ 72
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 55
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 15 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 15 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 75/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 53
US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Realice la reserva para una colega extranjera. Desde la reserva hasta la estadía fue excelente. La atención, las instalaciones muy buenas . La habitación bien definida y cómoda cuenta con Kitchenete , escritorio para trabajo. Cerca de todos los servicios bancos , tiendas , supermercados , casino , restaurantes y la Rambla. Lo recomiendo .

Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a wendy p
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de octubre de 2017

Muchísimas gracias!
No alegra mucho que el hotel sea de su agrado

Vuelva pronto

Opinión escrita 6 de septiembre de 2017

Excelente ubicación, muy confortable, excelente atención. Estuvimos en una suite con dormitorio y estar separados. Fue una excelente elección para la situación. Todos los detalles muy cuidados y la atención del personal excelente. Detalles de confort, un frigobar muy surtido. Tranquilo, sin ruidos molestos. El desayuno muy completo servido en un lugar muy simpático. Sin dudas lo volvería a elegir.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Liliana H

Muchísimas gracias por sus comentarios.
Nos alegramos que le guste el hotel.

Le esperamos pronto

Opinión escrita 14 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Viaje de trabajo a Montevideo por dos noches. Habitaciones amplias y con dos ambientes separados. Cocina completa para estadias prolongadas , excelente atención del personal , limpieza impecable.
La ubicación es muy buena en el centro de Carrasco cerca de todos los restaurantes.
El desayuno es completo y de muy buena calidad , solo un comentario respecto del café que es muy malo y podrían mejorarlo por uno de mayor calidad acorde con la categoría del hotel.
Muy buena opción.

Estadía: julio de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Manuel P
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de julio de 2017

Estimado Juan Manuel:
Le agradecemos mucho su comentario y estamos tomando en cuenta su reclamo con respecto al café y buscaremos mejorarlo. Queremos comentarle que lo compramos en uno de los comercios mas prestigioso y con mejor reputación en el rubro de cafetería del país y también ha sido muy alagado en nuestro hotel.

Esperamos que en su próxima estadía podamos sorprenderlo con una mejora.

Muchas gracias.

Opinión escrita 4 de junio de 2017

Es un Hotel muy cómodo y son muy cordiales y amables las personas que lo atienden, habitualmente me alojo allí y todas mis estadías son placenteras y muy confortables, es recomendables, no tengo ninguna queja de ningún tipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas son confortables y he estado en varias...............
  • Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Juan Carlos M
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 6 de junio de 2017

Muchas gracias por sus comentarios.
Nos complace saber que disfruta de nuestro hotel.

Lo esperamos pronto.

Opinión escrita 29 de mayo de 2017

Siempre un placer hospedarme en el Regency Suites de Carrasco. Es el lugar que elijo no solo por la ubicación sino por la calidez en el servicio y la excelente relación precio-calidad. Inmejorable ubicación el el barrio de Carrasco, amplias suites con living y kitchinette, cama muy cómoda y muy buen baño. El desayuno es muy completo. Recomiendo este hotel a todos los que buscan quedarse en Carrasco.

• Estadía: mayo de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Susan K
Mariano P, Director de Recepción en Regency Suites Hotel-Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 31 de mayo de 2017

Estimada Susan:
Nos alegra mucho que se sienta tan a gusto en nuestro hotel.
Trabajamos mucho para siempre mejorar nuestra atención.

La esperamos pronto!