Palladium Business Hotel
    • Gimnasio
    • Estacionamiento gratis
    Ermitage Hotel(Montevideo)
    • Restaurante
    Consultá qué dicen los viajeros:
    FiltrarTodos los idiomas
    Opinión escrita 25 enero 2018

Muy buen hospedaje. Atención correcta, más para ejecutivos. Bien ubicado, cerca de un buen shopping, buenos restaurantes para la noche y compras. Lamentablemente no tiene estacionamiento, a veces puedes dejar el coche en la calle cerca del hotel. Es un sitio relativamente seguro. La infraestructura del hotel es excelente.

Estadía: diciembre de 2017
    Agradecele a Claudia d
    Rodolfo R, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 30 enero 2018

Estimada Clauaia D,

Desde ya le agradecemos su preferencia y comentarios sobre nuestro hotel.
    Esperamos pueda visitarnos pronto.

Opinión escrita 22 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Ubicado en el centro de negocios de Montevideo. Excelebre opción para hospedarse. Esmerada atencion de los empleados. Cercano a restaurantes. Las habitaciones son confortables y sobre todo la cama muy comoda. Super recomendable para un paso por esta ciudad.

Estadía: noviembre de 2017, viajó por negocios
    Agradecele a Sergio C

Estimado Sertgio C,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia.
    Es un orgullo para todos quienes formamos parte del Palladium Business Hotel saber que su experiencia fue satisfactoria.

Opinión escrita 21 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 14 de enero bajo una torrencial lluvia y los dos lugares de carga y descarga del hotel estaban ocupados. Los recepcionistas nos dijeron que los autos estaban hacía varios días y que no sabían a quiénes pertenecían. Uno de esos autos estuvo tres días de los que estuvimos en ese lugar, por lo que dudamos que no sepan de quién es. Nos permitieron bajar a la cochera ( muy incómoda para estacionar y para tres autos solamente) pero nos dijeron que luego debíamos sacar el auto de allí, porque estaban reservadas. Lo estacionamos a media cuadra del hotel. Nadie nos alertó sobre los robos que estaban ocurriendo en la zona. Hay una persona que cuida los autos, pero sólo de día. La última noche nos rompieron el vidrio y se llevaron lo que encontraron dentro. Lo advertimos a la mañana siguiente, al ver desde la ventana del hotel, que personal policial estaba revisando nuestro auto. Luego de que le tomaran declaraciones a mi marido y antes de dirigirse al lugar que ellos le indicaron para reponer el vidrio, fuimos a desayunar. Eran las 10:45 y según está indicado el desayuno termina a las 11. No había prácticamente nada y cuando le pedimos a una de las personas que estaba atendiendo si nos podía traer leche caliente, nos dijo que ya había terminado el horario de desayuno (cosa que no era cierta). Le explicamos lo que nos había sucedido y nos dijo que ya estaba enterado, se dio media vuelta y se fue a la cocina. Nos servimos lo que quedaba, un poco de café tibio y algunas tostadas. Luego nos dirigimos a la recepción a pagar y a pedirles si podíamos quedarnos un rato más en la habitación hasta solucionar el inconveniente. Nos dijeron que hasta las 13 no había problema.
    Por suerte, en el lugar que nos recomendaron, se ocuparon de conseguir el vidrio que no tenían y en menos de dos horas lo repusieron. Pudimos dejar la habitación a las 13 como nos habían indicado. Al momento de irnos, una de las recepcionistas (que fue la única que se mostró preocupada por lo que nos había sucedido) se acercó a pedirnos disculpas por no habernos avisado que no dejáramos el auto ahí, porque según nos dijo todos los días rompían algún vidrio. Argumentó que con tanta gente que entra y sale del hotel, a veces se olvidan de avisar.
    Más allá del mal momento pasado, realmente lo que más nos llamó la atención, fue la poca empatía del personal del hotel ante la situación vivida, sobre todo sabiendo que es algo que les ocurre habitualmente y que según nos explicaron les va a seguir ocurriendo hasta que terminen de construir una torre, de la cual recién están haciendo el pozo.
    Ya nos había llamado la atención durante la estadía, el poco control que tienen los recepcionistas ante el ingreso y salida del hotel, ya que rara vez levantan la cabeza para saludar o mirar quién entra y sale.
    Más allá de ésta situación, hubo otras cosas que no nos gustaron: la pileta con el agua helada (yo había leído que estaba climatizada), una sola sombrilla en toda la terraza, la playa de puerto Buceo, a tres cuadras del hotel, imposible de utilizar por la suciedad de la costa (con grandes cantidades de basura, palomas y manchas de aceite o algo similar en el agua).
    No puedo recomendar este hotel, salvo que vayan sin auto, no les interese utilizar las playas cercanas y lo único que quieran hacer es ir al Shopping Montevideo (muy cerca, pero con acceso por una zona no muy segura). Hay muchos hoteles en Montevideo y siempre fuimos muy bien atendidos. Lamentamos la situación vivida en esta oportunidad ya que es una ciudad que nos gusta visitar frecuentemente y siempre nos sentimos bien recibidos.

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    Agradecele a Cristina M
    Opinión escrita 16 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel,piscina,gym,el desayuno 10 puntos y muy variado ,el personal muy atento,instalaciones bien cuidadas,la limpieza muy bien,bien ubicado a pocas cuadras de la playa y de uno de los shopping de montevideo

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
    Agradecele a driveros997
    Rodolfo R, Gerente en Palladium Business Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 enero 2018

Estimado/a Driveros997,

Muchas gracias por sus comentarios y preferencia.

Opinión escrita 15 enero 2018 mediante dispositivo móvil

Un espectáculo todo. La atención, la ubicación, el desayuno, la habitación...
    La instalación de diez. La verdad lo pasamos más que cómodos con mi familia y mi nena disfrutó a pleno la pileta.
    Lo único incómodo es el estacionamiento, pero nada más...
    Un lugar más q recomendable !!!!

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
    Agradecele a Matías Jesús V

Estimado Sr. Matías Jesús,

Es un placer saber que su estadía con nosotros fue sumamente positiva.
    De parte de todos quienes formamos parte del Palladium Business Hotel le enviamos un cordial saludo y esperamos poder recibirlo pronto.

Atentamente,