Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Está desmejorado, la bañera con el esmalte saltado, los muebles avejentados. Además lo más molesto son los ruidos permanentes de perforadoras y martillos. No tiene frigobar y el servicio de habitación es acotado. Hay un frigobar abajo muy limitado y con un café espantoso.
Mucho ruido en general

Fecha de la estadía: agosto de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a PabloP980
Escribió una opinión el 29 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me gusto muchísimo hospedarme en este hotel. Me tocó la habitación 1104, habitación con dos camas de plaza y media, muy cómoda, limpia e iluminada. Con aire acondicionado y el baño muy impecable. El frigo bar no tenia nada pero no necesitamos nada. Tiene piscina externa. El desayuno abundante y exquisito. Hay restaurante en el hotel. Muy rico jugo de naranja, ensalada de frutas, y todo lo necesario para un excelente desayuno. El trato de los empleados muy cordial y ameno. Una experiencia muy linda. Esta a una cuadra del Montevideo shopping y de la rambla. Volveré sin dudas.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a maria b
Escribió una opinión el 20 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

En general cuentan con una excelente atención y servicio. Desayuno incluído muy completo, muy buena disposición y comodidad. Las habitaciones son amplias, limpias y cómodas. El hotel está muy bueno y el precio económico en relación.

Agradecele a 344gastong
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

un lugar excelente, lujoso y comodo. Extremadamente comodo y amplio en el hecho de cama, baño y habitacion, sunque la calefacción siempre estaba lta por mas que bajaras o pusieras en frio, por otro lado poca cantidad de toallas para ser una habitacion doble.
Otro malo que vi es el no tener estacionamiento propio ya que en la zona es muy difícil encontrar lugar.
Pero en lo general cumplió ampliamente mis expectativas.

Agradecele a Laura C
Escribió una opinión el 19 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui sobre la noche debido a que no tuve tiempo de reservar y me atendieron con la mejor calidad como siempre, y elegí una habitación estándar; totalmente recomendable. Ya sea por negocios, en pareja etc lo recomiendo totalmente

Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a ilfranks