Los precios más bajos para tu estadía
US$ 39
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 03/07/21
Reservá ahora, pagá durante la estadía
Hotels.com
Booking.comUS$ 39
TravelocityUS$ 39
FindHotel
Ver las 16 ofertas
1.078 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 6 de marzo de 2020

Es para aprovechar x la mañana, las caminatas x la costanera refrescante. Las tardes tomar un colectivo e ir a recorrer las calles de la Ciudad Vieja, con sus museos, y librerias. Y la noche algún espectáculo de carnaval en el Teatro de verano o en el Moovi del Shopping Montevideo.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Agradecele a Ana B
Escribió una opinión el 19 de febrero de 2020

El hotel está muy bien. Habitaciones limpias y el personal es atento y cordial. La habitación es cómoda, la cama excelente. El Wifi funciona bien. El desayuno está bien, aunque podrían agregar algo más de variedad de pastelería. La pileta es chiquita. En cuanto a la ubicación, está muy cerca de la rambla y relativamente cerca de la playa de pocitos. Pero lejos de la Ciudad Vieja o de la zona más céntrica. Hay unos colectivos que pasan a 4 o 5 cuadras que te dejan allí. Lo recomiendo como hotel, pero algo lejos de lo más turístico si la escapada es por pocos días.

2  Agradecele a FedericoF
Escribió una opinión el 18 de febrero de 2020

Estuve en febrero de 2020, el hotel está bien ubicado, cerca al centro Comercial Montevideo Shopping y a la rambla, a 100 metros tomas el autobús que te lleva al centro y a 400 metros el bus que te lleva a la terminal de transporte tres cruces.
Las habitaciones son como de los años 80, con mobiliario muy viejo. La perilla del aire acondicionado no existía y no enfriaba bien siendo Verano en. Montevideo.
El servicio en la piscina fue malo, me quedé esperando al chico que suministra las toallas en la piscina y esperé mas de 30 minutos, y nunca me la entregó, a pesar de solicitarle. Con el argumento en que en poco tiempo se las llevaban.
El desayuno es bueno y variado con variedades de frutas, panes, cereales etc.
No creo que vuelva a este hotel

Agradecele a ochoasoto
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Visitamos el hotel durante cuatro días desde el viernes 7 hasta el lunes al mediodía. Pese a haberles enviado pedido de desayuno sin gluten nunca logre que me ofrecieran una galleta de arroz o un pan para celiacos.
El auto tuvimos que llevarlo a un estacionamiento a 4 cuadras porque no había lugar. Nos dijeron que tenía unas pocas cocheras. Cuando le pedimos cargar y descargar las valijas en el garage tampoco nos lo permitieron. La zona es peligrosa de noche se pone insegura y los fines de semana más aún. Así que no contar con servicio de garage es un gran problema.
Hicimos una reserva para 5 personas y nos entregaron un cuarto con dos camas dobles. Le explicamos que éramos 5 y nos dijeron que no tenían otro cuarto. Finalmente nos pusieron una 3 re cana en la habitación y nos la cobraron USd 10 por noche !!! Claramente no lo recomendamos ni volveríamos !

2  Agradecele a Cintia T
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2020

El hotel se destaca por la calidad de personas que tienen trabajando en el mismo, siempre cordiales y a la búsqueda de soluciones para que los huéspedes pasemos una estadía excelente. El desayuno es excepcional, super completo. Las habitaciones son muy amplias y hermosas. Un dato de color (que hace mejor al hotel) es que la piscina es climatizada.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradecele a pausimba