Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de octubre de 2015

El Hotel está ubicado en el barrio residencial de Carrasco, de los más lindos de la ciudad, pero alejado de muchos puntos turísticos de interés, vale tener en cuenta ese detalle. Se encuentra a tres cuadras (largas) de la rambla.
La infraestructura es excelente, calidad en todos los aspectos, muy buena insonorización en las habitaciones (la nuestra daba a Rivera y no escuchamos un ruido).
Las suites cuentan con living (y estufa de leña la nuestra), un excelente baño, con dos piletas y jacuzzi.
Muy bien puesto, excelentes muebles de gran calidad. El único detalle era la alfombra, quizás merezca una cambio.
Excelente atención, muy buen (y rápido) servicio al cuarto, y un desayuno muy completo con frutas variadas, jugos naturales, buena pastelería, y huevos revueltos.
En definitiva, una excelente opción, para descansar y disfrutar, algo alejado del centro de la ciudad.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Tato79
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de octubre de 2015

Estimados Huéspedes,
Muchas gracias por los comentarios.
Nos alegra saber que han pasado una grata estadía.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente.

Atentos saludoos,

Opinión escrita 4 de junio de 2015

No pernocté en el Hotel, pero se respira clase, distinción y buen gusto a cada paso.
El Restaurante Allegro es una magnífica opción para disfrutar de una comida en familia o con amigos, con un nivel gastronómico superior y un servicio afable y muy profesional.
Sin duda unos de los pocos lugares de categoría internacional que Montevideo puede exhibir.

• Estadía: mayo de 2015, viajó con amigos
Agradecele a Ronny20142014
ASTRID S, Front Office Manager en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de julio de 2015

Estimado Sr. Ronny,
Agradecemos sus comentarios sobre nuestro establecimiento en particular sobre nuestro Restaurant Allegro.
Esperamos poderlo servir pronto nuevamente y ojalá pueda también probar nuestras habitaciones.

Atentamente,

Opinión escrita 16 de mayo de 2015

Excelente ubicación, diseño y ambientación, los servicios muy buenos y cómodo los ambientes. El desayuno con muy buena selección de frutas. Decoración en general acorde. El personal es muy atento. Muy tranquilo y con una ubicación que lo favorece.

Consejo sobre las habitaciones: Pisos de arriba recomendados
  • Estadía: mayo de 2015, viajó en pareja
Agradecele a Hamlet A

Estimado Huésped,
Nos es grato saber que ha tenido una buena estadía con nosotros y que hemos colmado sus espectativas.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente,
Atentos saludos,

Opinión escrita 26 de abril de 2015

El ambiente es muy bueno, la decoración, los detalles de ambientación
Estilo refinado muy inglés.
Está ubicado en una zona residencial en Carrasco un barrio muy lindo de Montevideo
En las cercanías hay una zona comercial

• Estadía: septiembre de 2014, viajó en pareja
Agradecele a Diego G
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 15 de mayo de 2015

Estimado Sr. Diego,
Nos complace saber que tuvo una buena estadía en BELMONT HOUSE y le ha gustado nuestro establecimiento.
Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente,

Belmont House

Opinión escrita 12 de abril de 2015

Muy lindo hotel en la zona de Carrasco en Montevideo.
El personal brindo una excelente atención, muy atentos a satisfacer cualquier necesidad.
Ambiente refinado y detalles muy cuidados.
Muy recomendable

• Estadía: mayo de 2014, viajó por negocios
Agradecele a Natalia C
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2015

Estimados Huéspedes,

Muchas gracias por sus comentarios, nos llena de orgullo saber que disfrutó su estadía y que aprecia los detalles de decoración y servicio.

Esperamos poder servirles pronto nuevamente,

Atentamente,