US$ 145
US$ 88
US$ 62
Fourpoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 16 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 16 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 74/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 29/07
Reservá ahora, pagá durante la estadía
US$ 135
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 62
US$ 48
  • Restaurante
Cancelación sin cargo hasta el 27/07
US$ 77
US$ 67
US$ 189
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Carrasco excepcional vista a los jardines. Comida exquisita, amplia variedad de platos y bebidas! Atendidos excelentemente por todos los camareros!!! Vinimos recomendados por gente de lugar. Sin duda alguna repetiremos!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lili A
Gerencia_BH, Gerente en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios, es una gran alegría saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten!

Belmont House

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Hermoso hotel ubicado en una de las zonas más lindas de Montevideo. Habitaciones amplias con una muy cuidada decoración. Agradable piscina y un desayuno acorde al hotel. Una excelente opción para hospedarse en Montevideo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo R
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Sr. Guillermo R,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Nos complace saber que tuvo una buena estadía.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

He tenido la oportunidad de alojarme en suficientes hoteles en el mundo como para afirmar que Belmont House es uno de los mejores que hemos estado. Para empezar, las habitaciones son amplias y confortables, el baño es bien cómodo. El colchón y la ducha (elementos fundamentales) son excelentes. El desayuno es variado y abundante y ni que hablar la predispisición del personal, siempre atento a cualquier requerimiento. La piscina y el parque son silenciosos y amplios. Una mención especial es para el restaurant, en el cual los mozos son más que atentos, sino además, la comida y la presentación de los platos. Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a MarcoSan1963
ASTRID S, Gerente de Operaciones en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado Sr. Marco,
Nos complace saber que tuvo una buene experiencia con nosotros yl e han gustado tanto las instalaciones como nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente!

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel y realmente es muy recomendable. Habitaciones grandes y cómodas, y salones muy bien ambientados. Aunque no la usamos cuenta con una hermosa piscina en un lindo parque

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a pablo27
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimado Sr. Pablo,
Nos complace saber que tuvo una buena estadía.
Esperamos que pueda volver pronto y hacer uso de nuestra piscina y jardín!

Opinión escrita 13 de octubre de 2016

Hotel, muy bonito, ordenado, un poco antiguo, pero tiene su estilo propio. Las personas son muy amables. El Servicio de desayuno es normal sin grandes cosas, pero muy rico. Buen Internet para trabajar, en general muy comodo

• Estadía: octubre de 2016, viajó por negocios
Agradecele a David P
ASTRID S, Gerente en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de octubre de 2016

Estimado Huésped
Gracias por sus comentarios, nos complace saber que tuvo una buena estadía.
Esperamos poderlos recibir pronto nuevamente.