Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Menú ejecutivo a $590 , de dos pasos a elección entre entrada, principal y postre , regado con mineral.
Excelentes los platos , así como el reconocido marco del ambiente del hotel.
El servicio es escaso y por tanto, hay espera para que te sirvan, te cobren o simplemente te atiendan.

Estadía: mayo de 2017
Agradecele a Costamat
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 19 de mayo de 2017

Estimado cliente,
Gracias por sus comentarios sobre nuestro menú ejecutivo.
Nos complace saber que le gustaron los platos. Realmente son muy ricos y abundantes. Además cambian toda la semana. El menú está siempre publicado en nuestra página web. (www.belmonthouse.com.uy)
Si, es cierto, algunos días es tal la demanda que el servicio se ve un poco demorado.
Sugerimos siempre hacer reserva previa para que su mesa ya esté pronta y todo sea más ágil.
Esperamos poder mejorar en la rapidez en su próxima visita.

Opinión escrita 12 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Ubicado en Carrasco excepcional vista a los jardines. Comida exquisita, amplia variedad de platos y bebidas! Atendidos excelentemente por todos los camareros!!! Vinimos recomendados por gente de lugar. Sin duda alguna repetiremos!!!

Estadía: marzo de 2017, viajó con amigos
1  Agradecele a Lili A
Gerencia_BH, Gerente en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de enero de 2018

Estimado Huésped,
Agradecemos sus comentarios, es una gran alegría saber que nuestros servicios estuvieron a la altura de sus expectativas.

Esperamos recibirlos nuevamente cuando gusten!

Belmont House

Opinión escrita 19 de febrero de 2017

Hermoso hotel ubicado en una de las zonas más lindas de Montevideo. Habitaciones amplias con una muy cuidada decoración. Agradable piscina y un desayuno acorde al hotel. Una excelente opción para hospedarse en Montevideo.

• Estadía: febrero de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Guillermo R
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 de marzo de 2017

Estimado Sr. Guillermo R,

Agradecemos sus comentarios sobre nuestro Hotel.
Nos complace saber que tuvo una buena estadía.
Esperamos poder servirle pronto nuevamente.

Opinión escrita 15 de enero de 2017

He tenido la oportunidad de alojarme en suficientes hoteles en el mundo como para afirmar que Belmont House es uno de los mejores que hemos estado. Para empezar, las habitaciones son amplias y confortables, el baño es bien cómodo. El colchón y la ducha (elementos fundamentales) son excelentes. El desayuno es variado y abundante y ni que hablar la predispisición del personal, siempre atento a cualquier requerimiento. La piscina y el parque son silenciosos y amplios. Una mención especial es para el restaurant, en el cual los mozos son más que atentos, sino además, la comida y la presentación de los platos. Es un hotel muy recomendable.

• Estadía: enero de 2017, viajó con la familia
4  Agradecele a MarcoSan1963
ASTRID S, Gerente de Operaciones en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de febrero de 2017

Estimado Sr. Marco,
Nos complace saber que tuvo una buene experiencia con nosotros yl e han gustado tanto las instalaciones como nuestro servicio.

Esperamos poder atenderlo pronto nuevamente!

Cordialmente,

Opinión escrita 23 de noviembre de 2016

Nos alojamos una noche en este hotel y realmente es muy recomendable. Habitaciones grandes y cómodas, y salones muy bien ambientados. Aunque no la usamos cuenta con una hermosa piscina en un lindo parque

• Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
1  Agradecele a pablo27
ASTRID S, Director de Recepción en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de enero de 2017

Estimado Sr. Pablo,
Nos complace saber que tuvo una buena estadía.
Esperamos que pueda volver pronto y hacer uso de nuestra piscina y jardín!