Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 10 de agosto de 2018

Hotel muy elegante, personal amable, lindas habitaciones, entorno muy tranquilo, agradables salones para conversar, patio con pileta, todo estilo muy inglés. Excelente desayuno, con muy linda decoración y detalles. Tiene comedor muy agradable, aunque algo caro. Hay otras opciones cerca en la zona.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación standard fue muy cómoda. Buenos colchones y ropa de cama.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Garmando2013
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Nos complace que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel.

Lo esperamos nuevamente cuando así lo disponga.

Opinión escrita 8 de agosto de 2018

Hace unos días volvimos a almorzar al restaurante del hotel Belmont House, en Carrasco. Fuimos con unos amigos que nunca había ido. Como en las veces anteriores, la cocina no decepcionó, al contrario. Tal vez porque había poca gente, el salón del restaurante estaba cerrado y la comida se servía en el salón de té. Pero, por lo demás, todo de primera. Un gusto.

Consejo sobre las habitaciones: Imperdible el restaurante.
  • Estadía: julio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a Marta H
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de agosto de 2018

Estimada Marta,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia.
Nos alegra que la propuesta de nuestro Restaurant la complaciera una vez más.

La esperamos nuevamente cuando así lo disponga.

Opinión escrita 7 de julio de 2018

Visité el Belmont con motivo de un evento que se desarrollo entorno a su espléndida piscina, con un marco cuidado de naturaleza y comodidad. No obstante tuve curiosidad por recorrer el hotel ya que me pareció muy original y el personal del mismo, sumamente amable, me lo facilitó. Es hermoso y cálido cada habitación tiene el encanto de otra época, muy bien cuidado, llena de detalles en cada rincón. Gratamente sorprendida.

• Estadía: junio de 2018, viajó con amigos
Agradecele a verover1
Gerencia_BH, Customer Experience en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de julio de 2018

Estimada Verónica, agradecemos la gentileza de su comentario.
Nos complace que se detuviera a recorrer las instalaciones de nuestro hotel y que las mismas fueran de su agrado.
Ciertamente, la decoración es un diferencial. En el Belmont disfrutamos especialmente de los detalles.

Ojalá nos visite nuevamente a la brevedad.

Opinión escrita 26 de mayo de 2018

Me he alojado en varias ocasiones en este encantador hotel.
Las habitaciones, el entorno, la decoración y el confort son de un muy cuidado buen gusto.
Perfecto lugar para descansar, silencioso, con una magnífica y tranquila atmósfera. Un remanso de paz.
El personal todo es amable, eficaz, muy profesional y siempre muy bien dispuestos a hacer que la estadía de sus huéspedes sea perfecta. Sin excepción, un servicio perfecto.
La comida en el restaurante es exquisita y el menú durante la semana variado y con una excelente relación calidad - precio.
Extremadamente cuidada la limpieza.
Muy bien situado y de fácil acceso.
Un lugar para siempre regresar.

• Estadía: mayo de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Beatriz R
Gerencia_BH, Customer Experience en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 28 de mayo de 2018

Estimada Beatriz,

Nos complace mucho volver a contar con su preferencia y confirmar que volvimos a estar a la altura de sus expectativas.
Agradecemos el destaque brindado a personal, servicios y características especiales de Belmont House.
Nos esforzamos día a día por mantener los altos estándares que han forjado nuestro nombre y comentarios como el suyo nos confirman que estamos en el buen camino. Muchas gracias.

Opinión escrita 22 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Me encantó este hotel, la decoración e instalaciones son maravillosas, todo esta muy bien conservado. El personal es muy amable y servicial, me hicieron sentir muy cómoda. Sin duda volvería a hospedarme aquí, además de recomendarlo ampliamente.

Estadía: mayo de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Lila V
Gerencia_BH, Customer Experience en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de mayo de 2018

Estimada Lila,
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra saber que disfrutó de su estadía en nuestro hotel.
Ciertamente, la decoración es un diferencial y prestamos especial atención a los detalles. Ponemos todo nuestro foco en hacerlo lo más acogedor posible para que las estadías de nuestros huéspedes sean especiales y se sientan más que en un hotel, en su propia casa.