Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 7 de octubre de 2018

Lindo almuerzo con mi familia en un marco no muy común en Montevideo,un mediodia muy disfrutable que acompano el buen tiempo.Detallo lo que ordene yo,salmon a la plancha con una guarnicion de verduras,lomo en su punto,y mi familia mas o menos lo mismo o con alguna variante,excelente eleccion visitar este hermoso lugar.

Fecha de la estadía: marzo de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a cochemba3
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de octubre de 2018

Estimado cliente,

Agradecemos el tiempo dedicado a calificar el Restaurant de nuestro hotel.
Nos complace que haya disfrutado un lindo almuerzo son su familia y que todo estuviera acorde a sus expectativas.
Los esperamos nuevamente cuando así lo dispongan.

Escribió una opinión el 19 de agosto de 2018

Estuvimos alojados sólo por una noche en Febrero, durante la época de Carnaval, junto a mi marido y una de nuestras hijas. Cuando nos acompañan a la habitación, veo que no era la que habia contratado. Hice el reclamo y dado que el hotel estaba completo y no tenían la habitación que había reservado (y abonado con anticipación), nos alojaron en una de la suites más importantes del hotel. Por lo que muy agradecida de que hayan solucionado sin demoras éste inconveniente. La decoración de lugar es en estilo inglés, con mobiliario muy cuidado. Todo está impecable. La atención del personal correcta. El lugar para desayunar es precioso al igual del resto de las instalaciones y el desayuno también muy bueno. Está ubicado en una zona preciosa como es Carrasco. Lo único incómodo es el lugar para estacionar ya que es muy pequeño; muchas personas lo estacionan afuera pero el lugar también es escaso.

Fecha de la estadía: febrero de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
1  Agradecele a Verónica P
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de agosto de 2018

Estimada Sra. Verónica,
Agradecemos sus comentarios. Nos alegra mucho saber que le gustó nuestro hotel.
Ciertamente, la decoración es un diferencial, prestamos especial atención a los detalles, tratamos que sea lo más acogedor posible para que las estadías de nuestros huéspedes sean especiales y se sientan como en su propia casa.

La circulación de nuestro estacionamiento frente al hotel puede verse un poco complicada, esperamos poder mejorarlo prontamente.
Recuerde que también puede estacionar por las calles laterales.
La esperamos nuevamente cuando así lo disponga.

Escribió una opinión el 10 de agosto de 2018

Hotel muy elegante, personal amable, lindas habitaciones, entorno muy tranquilo, agradables salones para conversar, patio con pileta, todo estilo muy inglés. Excelente desayuno, con muy linda decoración y detalles. Tiene comedor muy agradable, aunque algo caro. Hay otras opciones cerca en la zona.

Consejo sobre habitaciones: La habitación standard fue muy cómoda. Buenos colchones y ropa de cama.
Fecha de la estadía: agosto de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Garmando2013
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 13 de agosto de 2018

Estimado huésped,

Agradecemos el tiempo dedicado a escribir este comentario.
Nos complace que haya tenido una buena estadía en nuestro hotel.

Lo esperamos nuevamente cuando así lo disponga.

Escribió una opinión el 8 de agosto de 2018

Hace unos días volvimos a almorzar al restaurante del hotel Belmont House, en Carrasco. Fuimos con unos amigos que nunca había ido. Como en las veces anteriores, la cocina no decepcionó, al contrario. Tal vez porque había poca gente, el salón del restaurante estaba cerrado y la comida se servía en el salón de té. Pero, por lo demás, todo de primera. Un gusto.

Consejo sobre habitaciones: Imperdible el restaurante.
Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Marta H
Gerencia_BH, BH en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de agosto de 2018

Estimada Marta,

Agradecemos el tiempo dedicado a compartir su experiencia.
Nos alegra que la propuesta de nuestro Restaurant la complaciera una vez más.

La esperamos nuevamente cuando así lo disponga.

Escribió una opinión el 7 de julio de 2018

Visité el Belmont con motivo de un evento que se desarrollo entorno a su espléndida piscina, con un marco cuidado de naturaleza y comodidad. No obstante tuve curiosidad por recorrer el hotel ya que me pareció muy original y el personal del mismo, sumamente amable, me lo facilitó. Es hermoso y cálido cada habitación tiene el encanto de otra época, muy bien cuidado, llena de detalles en cada rincón. Gratamente sorprendida.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a verover1
Gerencia_BH, Customer Experience en Belmont House Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 9 de julio de 2018

Estimada Verónica, agradecemos la gentileza de su comentario.
Nos complace que se detuviera a recorrer las instalaciones de nuestro hotel y que las mismas fueran de su agrado.
Ciertamente, la decoración es un diferencial. En el Belmont disfrutamos especialmente de los detalles.

Ojalá nos visite nuevamente a la brevedad.