“Normal para negocios”
Opinión sobre el Hotel Lafayette

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Lafayette
En el puesto n.º48 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 4 noviembre 2011

Hotel antigo pero las habitaciones con confort (sin lujos) y con muy buena atención y limpieza. Ideal para viajes

• Estadía: octubre de 2011, viajó por negocios
Agradecele a Guille-Paula
Escribí tu opinión
Hay nuevas opiniones acerca del Hotel Lafayette
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 12 septiembre 2011

Estuve alojada con mi marido 2 noches.El hotel esta muy bien ubicado.La habitacion en que estuvimos(standar)era muy comoda y limpia.El desayuno muy bueno y variado.El sector de la piscina climatizada muy agradable.El personal siempre dispuesto a colaborar.Nosotros llegamos un par de horas antes del check in y no tuvieron problemas en que dejaramos el auto en el estacionamiento .Realmente es un hotel que volveria sin dudarlo.

• Estadía: septiembre de 2011, viajó en pareja
1  Agradecele a Andrea6667
Opinión escrita 9 agosto 2011

Buena atención, un buen lugar, la habitación era cómoda. La piscina climatizada limpia, un lugar agradable. Volveria. No use el sauna ni el gym.

• Estadía: agosto de 2011, viajó en pareja
Agradecele a sandrairene
Opinión escrita 28 julio 2011

Ubicado en pleno centro de Montevideo, este Hotel cumple con todo lo que uno puede querer. Tiene un buen servicio, es cómodo, buena atención de recepción, y lo mejor, a un precio justo. Evidente que hay hoteles mejores en mejores barrios, pero para quien quiera descubrir Montevideo, conocer esta ciudad, cumple con lo necesitado. Lo recomiendo para turistas.

• Estadía: julio de 2011, viajó con amigos
Agradecele a EMarcelo
Opinión escrita 20 mayo 2011

...pero no creo que valga más que eso. Es cierto, por otra parte, que los hoteles en MVD cada vez son más caros y más avejentado, así que también habría que verlo en términos relativos. La habitación estaba muy limpia, pero no muy bien insonorizada a pesar de ser un 9° piso. La tele era lcd, pero el resto del equipamiento muy avejentado. El teléfono de baquelita beige ya está para un museo, igual que esas horribles radios empotradas que alguna vez funcionaron en los hoteles. La atención es despareja: punto positivo, llegué temprano y me dieron un "early check in"; punto negativo: me asignaron una habitación ocupada (¡?¡?), así que entré, ví ropa tirada en el piso y salí. Ni me pidieron disculpas y me dieron otra habitación. Igual, en general, me fui conforme, mientras consiga esa tarifa, supongo que volvería al mismo hotel.

• Estadía: mayo de 2011, viajó por negocios
2  Agradecele a r0b3r
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0.3 kilómetros
Puerto Mercado Hotel
Puerto Mercado Hotel
N.° 31 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Hotel Lafayette? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Lafayette

Dirección: Soriano 1170, Montevideo 11112, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito ( WiFi ) Estacionamiento gratis Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina
En el puesto n.º48 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 822 - $ 1.268 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Lafayette 3*
Cantidad de habitaciones: 98
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Despegar.com, Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Lafayette con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Lafayette Hotel Montevideo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?