Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña, aunque las comodidades son buenas. La cama y su blanquería muy buenas. Buena ducha y su caudal de agua.
Buena ubicación, lejos del centro antiguo. Lo mejor de todo la atención de los concerjes, muy atentos y serviciales.

Fecha de la estadía: mayo de 2017
Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Gustavo C
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de junio de 2017

Estimado Gustavo,

Gracias por tomarse un momento para dejar su opinión sobre su estadía en Palm Beach Plaza.
Será siempre bienvenido cuando vuelva a Montevideo!

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y prolijo pero para el precio que cobran la noche uno perfectamente puede conseguir algo mejor; los cuartos son miniii y si pasas una noche no es problemático pero si tu estadía se extiende puede que te hartes del poco espacio disponible.
El desayuno ídem. Un cuarto de desayuno de 6 mesas para dos personas y una oferta limitada: medialunas, jugos, algo de pan, fiambre y listo. Olvidar frutas o jugos de frutas naturales.
Cumple con el estándar de hotel lindo, arreglado y cómodo pero es caro para lo que termina ofreciendo.
Buscaría otro a futuro.
Pd: desde la habitación que nos tocó se veía un poco el río ☺️

Fecha de la estadía: abril de 2017
Agradecele a Melisa L
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de abril de 2017

Estimada Melisa:

Gracias por tomarse un momento para contarnos su experiencia en el hotel. Para su próxima visita a Montevideo, les recomendamos contactarse vía directa con el establecimiento, ya que siempre contamos con promociones para quienes reservan con anticipación.
Aprovecho para comentar que el hotel cuenta con habitaciones más amplias que la Estándar, y una Suite con jacuzzi y terraza exclusiva en el piso 10.

Cordiales saludos,

Escribió una opinión el 10 de abril de 2017

Excelente hotel con buena relación calidad y precio. Bien ubicado. Habitaciones cómodas, excelentes instalaciones sanitarias. El personal siempre atento y amable. El desayuno tiene todo lo necesario para empezar bien el día.

Consejo sobre habitaciones: Creo que todas tienen vista al río aunque no directa.
Fecha de la estadía: abril de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Sebastián O

Estimado Sebastián:

Es muy gratificante para nosotros recibir comentarios como los suyos. Nos alegra que haya apreciado las distintas cualidades del hotel y sus instalaciones. Estaremos muy felices de que vuelva a elegirnos en un nuevo viaje a Montevideo.

¡Saludos!

Escribió una opinión el 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, super limpio, excelente desayuno y el personal muy amable y colaborador. Las habitaciones son cómodas y agradables. Queda a 1 cuadra de una bella plaza y a 3 cuadras de la rambla (borde de la playa).

Fecha de la estadía: marzo de 2017
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Verónica T
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2017

Estimada Verónica:

Gracias por sus lindas palabras, me alegra saber que le hayan gustado tanto los servicios como las instalaciones del hotel. Ciertamente, la cercanía con la playa y el tener la plaza Gomensoro a pocos metros, agregan valor a nuestra propuesta.
¡Espero nos vuelva a visitar!

Atentamente,

Escribió una opinión el 24 de febrero de 2017

Quedamos encantados con Palm Beach Plaza Hotel Montevideo. No solo por la ubicacion bien centrica y a una cuadra de la Rambla, la seguridad del hotel, las habitaciones bien equipadas y modernas. Mas que nada queremos hacer resaltar la atencion y la amabilidad del personal del hotel quien nos hicieron sentir como en casa. Los desayunos maravillosos! Muy completos, desde frutas, cereales y yogurts, huevos, hasta los ricos pasteles y tortas horneados por Fabiana.
Muchas gracias a Gustavo, Sebastian, Alejandro y en especial a Cecilia quien atendió a nuestras necesidades con mucho cariño y prontitud. A Fabiana y las chicas de la concina que hicieron la hora del desayuno una experiencia alegre e inolvidable.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones numeradas con terminacion 01 son mas amplias. El suite en el piso 10 es muy amplio y tiene acceso a una terraza.
Fecha de la estadía: enero de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a LuisyMarisol
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de marzo de 2017

Estimados Luis y Marisol:

Leer sus comentarios nos pone muy felices, y nos alegra saber que disfrutaron de los desayunos de hotel Palm Beach.

También estamos complacidos en saber que les agradó la atención del personal, la localización y las características de las habitaciones.

Les agradecemos tan lindas palabras, y esperamos su regreso, ya que esta es, como bien han dicho, su casa en Montevideo.

Afectuosamente,