Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 20 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es muy limpio y prolijo. Esta muy bien ubicado. Se nota que las instalaciones son súper nuevas. La atención muy buena y el desayuno mucho mejor que lo esperado
El único detalle a transmitir a la administración del hotel. Dado que tenía que partir muy temprano quise hacer el check out la noche anterior. Cosa que he hecho en todos los hoteles de todo el mundo (incluso varias veces en Montevideo) cuando tenia que partir temprano y jamás me dijeron que no. De hecho en muchísimos hay un quick check out donde ni siquiera hay que hacer trámite alguno. Sobre todo hoy teniendo como garantía una t/c
Por cuestiones laborales vengo por lo menos una vez por mes a esta ciudad y realmente este tipo de posturas inflexibles son la diferencia entre volver y no volver a un lugar. Entre recomendarlo o no.
Una lástima porque todo lo demás excelente

Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Cristian C
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 13 de julio de 2017

Estimado Sr. Cristian:

Gracias por dedicar su tiempo en compartir su opinión sobre nuestro hotel. Me alegra saber que gustó de nuestras instalaciones, así como del desayuno.
Con respecto a su planteo, le comento que el Hotel cuenta con recepción 24 hs, por lo tanto, puede realizar el check out en cualquier momento que lo desee no llevando más de 3 o 4 minutos. En la tarde-noche previa a su partida, cuando solicitó cerrar su cuenta, el recepcionista que se encontraba cubriendo el turno en ese momento, estaba en entrenamiento debido a que se había incorporado al staff hacía pocos días. Hay ciertas tareas que llevan más tiempo que otras en aprender y poder llevar a cabo con mayor rapidez para no demorar a nuestro huéspedes y el procedimiento de check out es una de ellas. Creo que vale la pena que se lo comente para que ese detalle no opaque el resto de su buena experiencia en el Palm Beach.
Espero verlo pronto por aquí!!

Opinión escrita 27 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

La habitación es muy pequeña, aunque las comodidades son buenas. La cama y su blanquería muy buenas. Buena ducha y su caudal de agua.
Buena ubicación, lejos del centro antiguo. Lo mejor de todo la atención de los concerjes, muy atentos y serviciales.

Estadía: mayo de 2017, viajó solo
Agradecele a Gustavo C
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 de junio de 2017

Estimado Gustavo,

Gracias por tomarse un momento para dejar su opinión sobre su estadía en Palm Beach Plaza.
Será siempre bienvenido cuando vuelva a Montevideo!

Opinión escrita 13 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Es un hotel limpio y prolijo pero para el precio que cobran la noche uno perfectamente puede conseguir algo mejor; los cuartos son miniii y si pasas una noche no es problemático pero si tu estadía se extiende puede que te hartes del poco espacio disponible.
El desayuno ídem. Un cuarto de desayuno de 6 mesas para dos personas y una oferta limitada: medialunas, jugos, algo de pan, fiambre y listo. Olvidar frutas o jugos de frutas naturales.
Cumple con el estándar de hotel lindo, arreglado y cómodo pero es caro para lo que termina ofreciendo.
Buscaría otro a futuro.
Pd: desde la habitación que nos tocó se veía un poco el río ☺️

Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
Agradecele a Melisa L
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 17 de abril de 2017

Estimada Melisa:

Gracias por tomarse un momento para contarnos su experiencia en el hotel. Para su próxima visita a Montevideo, les recomendamos contactarse vía directa con el establecimiento, ya que siempre contamos con promociones para quienes reservan con anticipación.
Aprovecho para comentar que el hotel cuenta con habitaciones más amplias que la Estándar, y una Suite con jacuzzi y terraza exclusiva en el piso 10.

Opinión escrita 10 de abril de 2017

Excelente hotel con buena relación calidad y precio. Bien ubicado. Habitaciones cómodas, excelentes instalaciones sanitarias. El personal siempre atento y amable. El desayuno tiene todo lo necesario para empezar bien el día.

Consejo sobre las habitaciones: Creo que todas tienen vista al río aunque no directa.
  • Estadía: abril de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Sebastián O

Estimado Sebastián:

Es muy gratificante para nosotros recibir comentarios como los suyos. Nos alegra que haya apreciado las distintas cualidades del hotel y sus instalaciones. Estaremos muy felices de que vuelva a elegirnos en un nuevo viaje a Montevideo.

¡Saludos!

Opinión escrita 25 de marzo de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación, super limpio, excelente desayuno y el personal muy amable y colaborador. Las habitaciones son cómodas y agradables. Queda a 1 cuadra de una bella plaza y a 3 cuadras de la rambla (borde de la playa).

Estadía: marzo de 2017, viajó por negocios
1  Agradecele a Verónica T
Cecilia F, Gerente en Palm Beach Plaza Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2017

Estimada Verónica:

Gracias por sus lindas palabras, me alegra saber que le hayan gustado tanto los servicios como las instalaciones del hotel. Ciertamente, la cercanía con la playa y el tener la plaza Gomensoro a pocos metros, agregan valor a nuestra propuesta.
¡Espero nos vuelva a visitar!

Atentamente,