“Despedida ”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino lugar!!!! Se come rico y en cuenta . Atención muy buena , súper amables todos . Vuelvo pronto y recomiendo!!!

Agradecele a Adiana S
Escribí tu opiniónOpiniones (563)

Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Asados, pastas, milanesas, pesca del día. Platos que a todos nos gustan, muy abundantes y bien servidos.

1  Agradecele a Fabio_Descalzi
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Hace años había visitado Don Andrés y me había quedado gratamente sorprendida con la calidad de los platos. Volví hace unos días con mi familia después de mucho tiempo y no me gustó la experiencia. Mi esposo pidió pescado con papa al plomo, mis hijos milanesa con fritas y yo pedí canelones de verdura con salsa cuatro quesos. La papa al plomo era del día anterior y estaba fría y con mal sabor, la pasta tampoco era fresca, dura en los bordes y fría en el centro. La milanesa un desastre, mi hija de 11 prepara mejores, cruda y con feo gusto por el sabor del aceite. No lo puedo creer aún que después de tantas buenas experiencias y ganas de volver lleguemos a no querer ir nunca más. El mozo, bien, pero por favor, aprender a modular cuando se habla.

2  Agradecele a Monica1975
Opinión escrita 31 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Por sobre todo excelente atención desde que entrás hasta que salís del restaurante. La comida es muy rica y los precios acordes. Ofrecen una entrada de cortesía y al final algo dulce y un limoncello de la casa.
En la última visita pedimos salmón a las brasas con puré de zucchini y raviolones (ambos platos del día) estaba todo riquísimo, al igual que los postres. Era el cumpleaños de mi madre y tuvieron la atención de traerle un brownie con velitas a modo de torta.
Todo espectacular!

1  Agradecele a Carolina B
Opinión escrita 29 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Es un excelente restaurante. Califica muy bien por sus platos, por la atención, por el local. Y los precios son más que razonables en relación a lo que ofrecen. Es muy concurrido. Es conveniente reservar previamente. Lo recomiendo.

1  Agradecele a Humberto B