“Un buen lugar”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 17 de marzo de 2018

me gusta este lugar se come rico hay que reservar siempre esta lleno fuimos con amigos y pasamos muy bien comimos pesca volveris sin dudarlo

Agradecele a elimabelbellira
Escribí tu opiniónOpiniones (546)

Opinión escrita 10 de marzo de 2018

Muy linda decoración, excelente atención de parte de los mozos y mozas, muy linda la comida, bien servido, rápida atención a pesar de estar lleno.

1  Agradecele a Fernando P
Opinión escrita 6 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Divino lugar!!!! Se come rico y en cuenta . Atención muy buena , súper amables todos . Vuelvo pronto y recomiendo!!!

Agradecele a Adiana S
Opinión escrita 20 de febrero de 2018

Asados, pastas, milanesas, pesca del día. Platos que a todos nos gustan, muy abundantes y bien servidos.

1  Agradecele a Fabio_Descalzi
Opinión escrita 16 de febrero de 2018

Hace años había visitado Don Andrés y me había quedado gratamente sorprendida con la calidad de los platos. Volví hace unos días con mi familia después de mucho tiempo y no me gustó la experiencia. Mi esposo pidió pescado con papa al plomo, mis hijos milanesa con fritas y yo pedí canelones de verdura con salsa cuatro quesos. La papa al plomo era del día anterior y estaba fría y con mal sabor, la pasta tampoco era fresca, dura en los bordes y fría en el centro. La milanesa un desastre, mi hija de 11 prepara mejores, cruda y con feo gusto por el sabor del aceite. No lo puedo creer aún que después de tantas buenas experiencias y ganas de volver lleguemos a no querer ir nunca más. El mozo, bien, pero por favor, aprender a modular cuando se habla.

2  Agradecele a Monica1975