“Salida con amigos”

Comida: Internacional
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Parrilla-cocina donde calidad precio y buen servicio van de la mano. Tratamos de que pasen un buen almuerzo o cenas y que vuelvan pronto.
Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Excelente.!! La comida riquísima, la atención igual, además de el trago de bienvenida muy recomendable

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a l0urdes1970
Escribir una opiniónOpiniones (675)

Opinión escrita 13 de abril de 2019 mediante dispositivo móvil

Estuvimos allí en ocasión del cumpleaños de mi novia. Hemos sido atendidos como pocas veces! El servicio sin dudas es uno de sus puntos más altos. La comida también es excelente y a un precio más que razonable. Recomiendo 100% este lugar, no se van a decepcionar.

Fecha de la visita: abril de 2019
Agradecele a pajaro
Opinión escrita 20 de marzo de 2019

Estuvimos festejando el cumpleaños de un familiar y siempre es Don Andrés una buena opción para una buena cena...

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a gUS d
Opinión escrita 19 de marzo de 2019

Muy buena la variedad gastronómica, muy buena atención !!!
Las veces que hemos estado tanto al medio día como en la noche hemos pasado momentos muy agradables.
Muy recomendable.

Fecha de la visita: febrero de 2019
Agradecele a luisbaracco
Opinión escrita 6 de marzo de 2019

Almorzamos un domingo y ordenamos, lasagna de carne mi esposo y yo de verduras, ambas a compartir ya que nos gustó la idea de probar las dos versiones. Mi hijo excelente milanesa con fritas. Todo muy rico agregado al excelente servicio, ya que no paran de ofrecerte todo tipo de degustaciones. Si bien cobran cubierto, está más que justificado. La relación calidad precio es excelente. Aconsejo reservar o ir temprano para conseguir mesa

Fecha de la visita: marzo de 2019
Agradecele a Laura G