US$ 151
US$ 90
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 78
US$ 59
US$ 135
US$ 72
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 68
US$ 53
US$ 55
  • Restaurante
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 101
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con parque y pileta que dan a la laguna. Habitaciones super comodas. Nos hospedamos 2 adultos y un bebe de 2 años. Personal muy amable. Faltaría mejorar el desayuno (poca variedad y los jugos no son naturales)

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nadia N
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, agradable, Linda habitación, linda vista, buen servicio de restaurant. Ideal para quienes estén de paso y busquen cercanía al aeropuerto de Montevideo. Muy buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JuanP100
Emilio G, Gerente en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

estuve en el hotel muy pocas horas, llegue para la cena y tenian muy pocas opciones de la carta que te ofrecen, en realidad no tenian casi nada. El mozo un desastre, con muy pocas ganas de atender. A las 04.00 hs debia estar en el aeropuerto de montevideo y quedaron en llamarme para poder llegar con tiempo y lo que paso es que se olvidaron y casi pierdo el vuelo. asi que una ineficiencia total, salvo el que hizo la recepción que fue muy atento. las habitaciones era lindas y cómodas. Del resto no puedo opinar pero con las pocas horas que estuve me basto para sacar una critica. No volvería y no lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marting1973
Emilio G, Gerente en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado pasajero

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado.

Evaluaremos los sucedido para mejorar el servicio del hotel que por lo que vemos es en donde más bajo puntaje nos ha dedicado.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente hotel. Absolutamente recomendable para una estadía por trabajo o placer en familia.
Muy buenas instalaciones, hotel totalmente remodelado con habitaciones amplias, vistas inmejorables al lago y cálida y profesional atención.
Excelente restaurant y servicio de desayuno super completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores. El hotel es tranquilo, funcional, amable atención y profesional servicio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Belen A

Estimado huésped

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios.
Es para nosotros un placer haberlo tenido entre nuestros huéspedes especiales.

Opinión escrita 11 de septiembre de 2017

Excelente ubicación y muy muy lindo hotel... el desayuno muy destacable y el servicio del personal muy esmerado..ideal para un relax o para estar cerca de todos lados en un área plácida y distendida. El hotel mas cerca del aeropuerto

• Estadía: agosto de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ramirezfranco455
Yanina D, Encargada de Reservas en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado huésped

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios.
Es para nosotros un placer haberlo tenido entre nuestros huéspedes especiales.