Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 17 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Las habitaciones hacia el fondo tienen una hermosa vista al lago.
En cuanto a los servicios, el frigobar de la habitación está vacío por lo que si tenes sed en la noche asegúrate de haber comprado algo antes. El desayuno aceptable. Por la noche fuimos a pedir room service abajo (porque ya de entrada no tienen el menú en Las habitaciones aunque ofrecen el servicio) y la persona del bar nos dice que mejor si comemos en el restaurant porque no tenía personal para mandarnos la comida a la habitacion.
Afuera tienen un hermoso parque con una glorieta sobre el lago y nisiquiera tienen mesas y sillas para disfrutar afuera de la vista.
Para ser un hotel catalogado de 4 estrellas le falta mucho.

Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nataly P
Opinión escrita 9 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Hermoso hotel, con parque y pileta que dan a la laguna. Habitaciones super comodas. Nos hospedamos 2 adultos y un bebe de 2 años. Personal muy amable. Faltaría mejorar el desayuno (poca variedad y los jugos no son naturales)

Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Nadia N
Opinión escrita 27 de septiembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Hotel moderno, agradable, Linda habitación, linda vista, buen servicio de restaurant. Ideal para quienes estén de paso y busquen cercanía al aeropuerto de Montevideo. Muy buena relación precio-calidad.

Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a JuanP100
Emilio G, Gerente en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 22 de noviembre de 2017

Estimado Huésped,

Muchas gracias por sus comentarios.
Esperamos tenerlo con nosotros nuevamente muy pronto.
Cordiales Saludos

Opinión escrita 16 de septiembre de 2017

estuve en el hotel muy pocas horas, llegue para la cena y tenian muy pocas opciones de la carta que te ofrecen, en realidad no tenian casi nada. El mozo un desastre, con muy pocas ganas de atender. A las 04.00 hs debia estar en el aeropuerto de montevideo y quedaron en llamarme para poder llegar con tiempo y lo que paso es que se olvidaron y casi pierdo el vuelo. asi que una ineficiencia total, salvo el que hizo la recepción que fue muy atento. las habitaciones era lindas y cómodas. Del resto no puedo opinar pero con las pocas horas que estuve me basto para sacar una critica. No volvería y no lo recomiendo.

• Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a marting1973
Emilio G, Gerente en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de septiembre de 2017

Estimado pasajero

Lamentamos mucho que su experiencia con nosotros no haya sido de su agrado.

Evaluaremos los sucedido para mejorar el servicio del hotel que por lo que vemos es en donde más bajo puntaje nos ha dedicado.

Cordiales Saludos,

Opinión escrita 13 de septiembre de 2017

Excelente hotel. Absolutamente recomendable para una estadía por trabajo o placer en familia.
Muy buenas instalaciones, hotel totalmente remodelado con habitaciones amplias, vistas inmejorables al lago y cálida y profesional atención.
Excelente restaurant y servicio de desayuno super completo.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vista al lago son las mejores. El hotel es tranquilo, funcional, amable atención y profesional servicio.
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a Maria Belen A

Estimado huésped

Agradecemos y valoramos mucho sus comentarios.
Es para nosotros un placer haberlo tenido entre nuestros huéspedes especiales.
Cordiales Saludos