Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para el fin de semana de carnaval. El hotel está en buenas condiciones, las habitaciones son amplias, modernas y cómodas, la pileta es muy linda al borde de la Laguna, quizás un poco pequeña para la cantidad de huéspedes.

La atención fue muy buena, la comida del restaurante excelente (tiene una carta acotada pero con platos abundantes y precios correctos), el desayuno completo.

Esta bastante alejado del centro y las playas pero cercano al aeropuerto, es ideal para ir en familia y con auto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nina_BUE
Opinión escrita 5 de marzo de 2018

Pasamos una sola noche, el lugar es cómodo y las instalaciones son normales, lo mejor es la vista al lago desde las habitaciones. tiene una piscina con vista al lago. Muy tranquilo y se encuentra ubicado en las afueras de la Ciudad de Montevideo y cerca del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones con vista al Lago.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio S
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

la verdad fui del 22 al 28 de Enero de este año , desde que llegue la pase muy mal , las personas de recepcion poca hospitalidad tienen para con el huesped , nos tuvieron con i pareja 45 minutos parados por que no "encontraban" la reserva , en la reserva teniamos una cama matrimonial , nos dieron un habitacion con 2 cama queen , asi que reclamamos , nos dieron otra habitacion la cual la cama no estaba hecha , despues nos dieron una habitacion , que las las toallas de manos estaban usadas , una toalla estaba con maquillaje y la otra tenia olor a sucio , la alfombra estaba sin aspirar asi que habia pelos largos rubios por toda la habitacion , desde el lunes hasta el viernes sin aspirar , las mucamas no te dejan toallas en la habitacion por lo que tenes que andar pidiendo a recepcion que te lleven , despues las instalaciones la verdad ASQUEROSAS , el Jacuzzi el agua sucia de dias , con la grasitud de las personas que se meten , el agua de la piscina asquerosamente sucia de semanas eternas , como ya dije el personal poco amable , le reclamamos a la gerenta ADRIANA que se supone que es la responsable del servicio del hotel pero hizo caso omiso del tema por lo que su "servicio" solo duro 1 dia que fue el viernes que entramos a la habitacion y habia olor a limpioo , baño limpio ,alfombra aspirada , toallas limpias , pero ya el sabado volvio a ser el mismos servicio deplorable de toda la semana , la verdad no lo recomiendo pero ni por casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen el mismo estandar deplorable de calidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Chicho G
Opinión escrita 22 de enero de 2018

El hotel esta muy mal ubicado a 14 km del centro de la ciudad. A la pileta le falta mantenimiento. El estacionamiento no es cubierto. La comida es carisima. No hay variedad de canales de televisión. Fuimos a pedir 3 veces toallas,cada vez con 3 horas de diferencia cada una,recién nos trajeron a las 22:28 hs. No nos gusto el desayuno. El segundo día no nos limpiaron la habitación. En la recepción no tenian ni un mapa. Los 3 dias que fui no habia cerveza y solo habia 1 botella de vino. No hay variedad de comida. Pero muy bueno el jacuzzi.
Igualmente no recomiendo este hotel.
No tiene el mismo nivel que todos los Howard Johnson.

Consejo sobre las habitaciones: No elijan este hotel
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a rcmareng0
Opinión escrita 22 de enero de 2018

fui un fin de semana . linda la piscina pero chica y con pocas reposeras. Ambiente familiar . solo un jacuzzi que se comparte . el sauna apagado habia que pedir que lo prendieran y demoraba en fin no lo utilzamos

Estadía: enero de 2018
Agradecele a Carla M