Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de marzo de 2018

Pasamos en el hotel la noche anterior a un viaje al exterior y dejamos el vehiculo ahi hasta nuestro regreso. Nos cobraron menos el parking que el aeropuerto y nos quedo muy comodo. El personal es muy amable e informado, las habitaciones son correctas al igual que el servicio de restaurant y bar. Pienso volver a utilizar sus servicios cuando vuelva a viajar al exterior via Montevideo

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a AguilaCalva64
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2018

hice uso de las instalaciones con mi nieta para prepararse para su cumpleaños de 15. Cuando fuimos a ingresar, no encontraban la reserva a pesar de ir con un vauchers autorizado. luego de veinte minutos de espera y llamadas pudimos instalarnos. la habitación agradable, pequeña pero cómoda. la pileta al aire libre linda y el espacio limpio y ordenado, con una vista hermosa al lago, cuando quisimos usar el SPA, algo que estaba incluido, lo único que funcionaba era el jacuzzi, que no se podía utilizar por más de 20 minutos. Pedimos la merienda a las 16 hs a la habitación y luego de reclamarla por más de 4 veces, llegó a las 18.45. la maquilladora cuando llegó a la recepción a preguntar no tenían noción de quienes eramos, y tuvo una espera muy larga hasta que se contactó por teléfono conmigo y la hice subir, sin que nadie de personal se diera cuenta de esto, de la misma forma que el fotógrafo. Podía haber ingresado cualquier persona que nadie del hotel se hubiera percatado. En fin, mi experiencia no fue buena, pero las instalaciones son lindas.

Consejo sobre las habitaciones: el 1er.piso tiene acceso a la piscina y spa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lauralostao
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para el fin de semana de carnaval. El hotel está en buenas condiciones, las habitaciones son amplias, modernas y cómodas, la pileta es muy linda al borde de la Laguna, quizás un poco pequeña para la cantidad de huéspedes.

La atención fue muy buena, la comida del restaurante excelente (tiene una carta acotada pero con platos abundantes y precios correctos), el desayuno completo.

Esta bastante alejado del centro y las playas pero cercano al aeropuerto, es ideal para ir en familia y con auto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nina_BUE
Escribió una opinión el 5 de marzo de 2018

Pasamos una sola noche, el lugar es cómodo y las instalaciones son normales, lo mejor es la vista al lago desde las habitaciones. tiene una piscina con vista al lago. Muy tranquilo y se encuentra ubicado en las afueras de la Ciudad de Montevideo y cerca del Aeropuerto Internacional de Carrasco.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir Habitaciones con vista al Lago.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Sergio S
Escribió una opinión el 5 de febrero de 2018

la verdad fui del 22 al 28 de Enero de este año , desde que llegue la pase muy mal , las personas de recepcion poca hospitalidad tienen para con el huesped , nos tuvieron con i pareja 45 minutos parados por que no "encontraban" la reserva , en la reserva teniamos una cama matrimonial , nos dieron un habitacion con 2 cama queen , asi que reclamamos , nos dieron otra habitacion la cual la cama no estaba hecha , despues nos dieron una habitacion , que las las toallas de manos estaban usadas , una toalla estaba con maquillaje y la otra tenia olor a sucio , la alfombra estaba sin aspirar asi que habia pelos largos rubios por toda la habitacion , desde el lunes hasta el viernes sin aspirar , las mucamas no te dejan toallas en la habitacion por lo que tenes que andar pidiendo a recepcion que te lleven , despues las instalaciones la verdad ASQUEROSAS , el Jacuzzi el agua sucia de dias , con la grasitud de las personas que se meten , el agua de la piscina asquerosamente sucia de semanas eternas , como ya dije el personal poco amable , le reclamamos a la gerenta ADRIANA que se supone que es la responsable del servicio del hotel pero hizo caso omiso del tema por lo que su "servicio" solo duro 1 dia que fue el viernes que entramos a la habitacion y habia olor a limpioo , baño limpio ,alfombra aspirada , toallas limpias , pero ya el sabado volvio a ser el mismos servicio deplorable de toda la semana , la verdad no lo recomiendo pero ni por casualidad.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones tienen el mismo estandar deplorable de calidad
  • Estadía: enero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Chicho G