US$ 151
  • Piscina
US$ 135
US$ 55
  • Restaurante
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 72
US$ 65
¡Alerta de ahorros! Precios un 14 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 14 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 50
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 109
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 17 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 17 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 77/noche de este hotel.

Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 52
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
Hotels.com
  • Estacionamiento gratis
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Lindo en general. Empleados cordiales. Desayuno flojo. Café y medialunas fatales. La cama genial. Sabanas arrugadas. Vista desde la piscina muy linda, a un lago. No deja de ser un howard johnson. Normal. Sacamos habitación con vista al jardín ( la otra opción es a la pileta) , pero tuvimos a los aires acondicionados o como maquinaria, no me quedo claro :( cómodo para dejar el auto aunque lo cobran aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al 'jardin' son al frente (estacionamiento, entrada, sala d máquinas) ojo!
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a andystillo
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Un hotel solamente para dormir, sucias las alfombras de los pasillos, poca presión de agua para bañarse, no funciona la tarjeta de ingreso a la habitación NUNCA! Desastroso desayuno y poca cantidad, si no vas a las 7:30 no encontrar nada, no hay reposición.
Espantoso el restaurant e incomible.
Recomendable solo para pasar una noche. Se encuentra próximo el supermercado Geant, se necesita auto para moverse. Esta en Canelones NO en Carrasco

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Patfischer21
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Pasamos en el hotel la noche anterior a un viaje al exterior y dejamos el vehiculo ahi hasta nuestro regreso. Nos cobraron menos el parking que el aeropuerto y nos quedo muy comodo. El personal es muy amable e informado, las habitaciones son correctas al igual que el servicio de restaurant y bar. Pienso volver a utilizar sus servicios cuando vuelva a viajar al exterior via Montevideo

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a AguilaCalva64
Opinión escrita 11 de marzo de 2018

hice uso de las instalaciones con mi nieta para prepararse para su cumpleaños de 15. Cuando fuimos a ingresar, no encontraban la reserva a pesar de ir con un vauchers autorizado. luego de veinte minutos de espera y llamadas pudimos instalarnos. la habitación agradable, pequeña pero cómoda. la pileta al aire libre linda y el espacio limpio y ordenado, con una vista hermosa al lago, cuando quisimos usar el SPA, algo que estaba incluido, lo único que funcionaba era el jacuzzi, que no se podía utilizar por más de 20 minutos. Pedimos la merienda a las 16 hs a la habitación y luego de reclamarla por más de 4 veces, llegó a las 18.45. la maquilladora cuando llegó a la recepción a preguntar no tenían noción de quienes eramos, y tuvo una espera muy larga hasta que se contactó por teléfono conmigo y la hice subir, sin que nadie de personal se diera cuenta de esto, de la misma forma que el fotógrafo. Podía haber ingresado cualquier persona que nadie del hotel se hubiera percatado. En fin, mi experiencia no fue buena, pero las instalaciones son lindas.

Consejo sobre las habitaciones: el 1er.piso tiene acceso a la piscina y spa.
  • Estadía: marzo de 2018, viajó con amigos
Agradecele a lauralostao
Opinión escrita 8 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi pareja para el fin de semana de carnaval. El hotel está en buenas condiciones, las habitaciones son amplias, modernas y cómodas, la pileta es muy linda al borde de la Laguna, quizás un poco pequeña para la cantidad de huéspedes.

La atención fue muy buena, la comida del restaurante excelente (tiene una carta acotada pero con platos abundantes y precios correctos), el desayuno completo.

Esta bastante alejado del centro y las playas pero cercano al aeropuerto, es ideal para ir en familia y con auto.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Nina_BUE