Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 8 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

El edificio es cómodo y está bien ubicado para nuestra necesidad, pero, las sábanas son pequeñas y la moverte en la cama se salen quedando uno dormido sobre el colchón, a nosotros nos toco una cama con la rueda del lado de la cabecera!rota! Al acostarme se parecía más a una hamaca , los empleados muy atentos pero NO eficientes, te saludan muy amables pero tienes que cargarte el equipaje, tampoco atienden los reclamos, la rueda de la cama se la reclamamos a todos, ninguno lo solucionó, por eso lo de ineficiente

Estadía: abril de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Carlos1951
Opinión escrita 30 de abril de 2018

El hotel se encuentra cerca del aeropuerto. Nosotros lo utilizamos en una escala de un vuelo desde Buenos Aires y nos resultó conveniente y cómodo. Las instalaciones están bien, las típicas de un hotel de esta cadena.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradecele a SilviadeBuenosAires
Gabriel M, Director de Recepción en Howard Johnson Carrasco, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 semanas atrás

Estimado Huésped:

Agradecemos vuestro comentario y no alegramos de que su estadía en nuestro hotel halla sido placentera. Esperamos poder recibirlo pronto nuevamente.

Un saludo cordial.

Opinión escrita 24 de marzo de 2018

Lindo en general. Empleados cordiales. Desayuno flojo. Café y medialunas fatales. La cama genial. Sabanas arrugadas. Vista desde la piscina muy linda, a un lago. No deja de ser un howard johnson. Normal. Sacamos habitación con vista al jardín ( la otra opción es a la pileta) , pero tuvimos a los aires acondicionados o como maquinaria, no me quedo claro :( cómodo para dejar el auto aunque lo cobran aparte.

Consejo sobre las habitaciones: Las vistas al 'jardin' son al frente (estacionamiento, entrada, sala d máquinas) ojo!
Estadía: febrero de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a andystillo
Opinión escrita 20 de marzo de 2018

Un hotel solamente para dormir, sucias las alfombras de los pasillos, poca presión de agua para bañarse, no funciona la tarjeta de ingreso a la habitación NUNCA! Desastroso desayuno y poca cantidad, si no vas a las 7:30 no encontrar nada, no hay reposición.
Espantoso el restaurant e incomible.
Recomendable solo para pasar una noche. Se encuentra próximo el supermercado Geant, se necesita auto para moverse. Esta en Canelones NO en Carrasco

• Estadía: marzo de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a Patfischer21
Opinión escrita 14 de marzo de 2018

Pasamos en el hotel la noche anterior a un viaje al exterior y dejamos el vehiculo ahi hasta nuestro regreso. Nos cobraron menos el parking que el aeropuerto y nos quedo muy comodo. El personal es muy amable e informado, las habitaciones son correctas al igual que el servicio de restaurant y bar. Pienso volver a utilizar sus servicios cuando vuelva a viajar al exterior via Montevideo

• Estadía: marzo de 2018, viajó con la familia
1  Agradecele a AguilaCalva64