Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 8 de septiembre de 2016

Es un hotel que esta algo alejado de las atracciones principales, pero es a aun paso de la estacion de omnibus, y contrario a lo que pense no es para nada una zona insegura. No es de lo mas pintoresca, pero es segura. Los colectivos para ir a cualquier lado se toman a una o dos cuadras. El hotel en si es lindo, habitaciones comodas, muy buena limpieza y excelente desayuno. Es una muy buena opcion para visitar montevideo, reitero que elegiria otra zona, pero el precio y la calidad lo hacen un hotel que se puede volver a elegir facilmente!!

• Estadía: noviembre de 2015, viajó con amigos
1  Agradecele a MarianaG3340
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2016

Excelente ubicacion frente a la estacion tres cruces , muy buenos servicios , excelente la atencion del personal , muy buena relacion precio calidad , el desayuno fue excelente , la habitacion estuvo perfectamente acondicionada , la wifi de muy buena calidad

• Estadía: junio de 2016, viajó solo
Agradecele a Luis G
Escribió una opinión el 20 de agosto de 2016

Buen hotel con buena relación precio-calidad. Desayuno correcto. Cerca de Avenida 18 de Julio y a un paso de terminal de micros (con shopping, plaza de comidas y supermercado). Habitación con televisión con todos los canales.

• Estadía: septiembre de 2015, viajó solo
Agradecele a Mariano M
Escribió una opinión el 14 de agosto de 2016

Estuvimos en Montevideo durante el recital de los Rolling Stones. Al buscar un hotel, pretendemos buena ubicación, seguridad y servicios acordes al valor.

Llegamos a la ciudad a través de la Terminal de Ómnibus y solo tuvimos que caminar poco más de dos cuadras. Al llegar a las 06:30 AM obviamente no teníamos la habitación disponible considerando el horario de Check In; no obstante, fueron muy amables y con las primeras salidas de la mañana, nos dieron un Early Check In, obviamente con cargo. Lo aceptamos porque así debe ser. El que viaja a menudo no puede pretender la habitación en ese horario, caso contrario, deben pagar la noche anterior.

La habitación estaba bien templada, limpia y con frigobar. Lo negativo.... el baño, el cual era extremadamente incómodo. Para que se den una idea, el inodoro estaba ubicado en un espacio tan reducido que debías sentarte de costado porque las rodillas te pegaban contra la pared de frente. Por suerte y al tener contextura corporal normal, dentro de todo nos acomodamos pero precaución si mides mas de 1.75 mts. porque de seguro NO ENTRAS y NO PODRÁS SENTARTE.

El colchón, muy cómodo, los blancos impecables, TV normal, Frigobar completo, Aire Acondicionado normal, tal vez un poco ruidoso si deseas descansar plenamente. En fin, eso depende de cada uno.

El personal de la Recepción fue muy amable y atienden durante las 24 horas.

Ya habiendo detallado los aspectos que al menos nosotros vivimos, paso a contar que es lo que más me sedujo del hotel. Ésto es que si viajas a Montevideo a ver un recital al Estadio Centenario, el hotel esta a metros de la terminal de ómnibus y a unos mil metros del Estadio por lo que puedes hacer TODO CAMINANDO.

La relación precio-calidad es acorde. Ideal si estás de paso y más si vas a algún recital o evento en el Estadio Centenario.

Bueno, espero que el aporte sirva. Suerte y a viajar

Consejo sobre las habitaciones: Ver los baños.
  • Estadía: febrero de 2016, viajó en pareja
4  Agradecele a Ziggio1979
Escribió una opinión el 5 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Elegí este hotel ya que está sólo a dos cuadras de la terminal de buses y sólo me quedaba x una noche. Al llegar al hotel cerca de las 20hs el recepcionista no fue muy simpático. El personal de mucamas una señora me acompaño hasta la la habitación para que la viera antes de aceptar quedarme y fue muy atenta y se puso a las órdenes. El desayuno estuvo bárbaro muy completo. De higiene estaba muy bien. El baño es amplio y muy buena corriente de agua en la ducha. Habitación con calefacción muy buena. Se los recomiendo. De seguro volvería si se me diera la oportunidad.

Estadía: agosto de 2016, viajó solo
Agradecele a Natalia A