“Hotel Europa... Gracias, pero no volveré más”
Opinión sobre el Hotel Europa

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compará los mejores precios de los sitios de viajes más populares
Hotel Europa
En el puesto n.º57 de 87 hoteles en Montevideo
Opinión escrita 8 noviembre 2016

Consejo sobre las habitaciones: En un momento aparecieron hormigas sobre el lavadero. Por favor renueven las toallas pues las que te...
  • Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con Amoma.com
Agradecele a pabloo481
Escribí tu opiniónOpiniones (340)

Opinión escrita 1 noviembre 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel como dije antes correcto , sin mas pretensiones que eso , buen desayuno , floja la cena ,el personal variado algunos con amabilidad otros te ladran para destacar la limpieza de la habitacion y su comodidad !!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maritorus
Opinión escrita 23 octubre 2016

que sus convenios con buquebus no favorecen el turismo solo hacen que los turistas que llegan en horas de la madrugada tengan que pagar noches adicionales por ingresar antes no son nada comprensivos y se supone que tienen un convenio, la comida realmente nada que sea rescatable pedimos unos omeletes y estaban quemados la ensalada no estaba cocida, las reservas al llegar no estaban aun, sus ascensores estaban dañados los posnett no servian.... muy triste me ha dejado este hotel

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si el ascensor funciona
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos J
Opinión escrita 10 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel europa 3 días. Si bien no me pareció malo teniendo en cuenta que es comodo, limpio, moderno, está bien ubicado, ofrece buen desayuno, frigobar en la habitación, la posibilidad de almuerzo y cena, no me gustaron ciertas cosas: el primer día baje a desayunar y no había mesa para mi disponible, le dije a una empleada que yo vine con reserva que como podía ser, que el lugar tiene que estar calculado y despectivamente me dijo que quiere que haga señor, aunque destaco la amabilidad de la jefa que me escuchó y me pidió disculpas, al otro día me pregunto si estaba todo bien. El resto del personal muy amable. No me gustó que la habitación tenía luz mala y turbia. Dificil que repita la visita

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Cris Rojo D
Opinión escrita 7 octubre 2016 mediante dispositivo móvil

Fui solo 1 noche a montevideo y me quede en este hotel. El servicio muy bueno, todos super amables , el desayuno tenía lo básico pero suficiente y estaba ubicado en el centro cosa que para nosotros fue perfecto porque teníamos a 2 cuadras el paradero del turibus y una feria que hay los domingos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a thaliavonb
HotelEuropaMvd, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 octubre 2016

Queremos agradecerle profundamente por sus comentarios compartidos respecto a su última estadía en el Hotel Europa. Nos complace saber que ha tenido una linda estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Montevideo
A 0,2 kilómetros
Hotel Mediterraneo
Hotel Mediterraneo
N.° 68 de 87 en Montevideo

¿Estuviste en Hotel Europa? Compartí tus experiencias

Escribí tu opinión Compartí tus fotos

Información adicional sobre Hotel Europa

Dirección: Calle Colonia 1341, Montevideo 11005, Uruguay
Ubicación: Uruguay > Departamento de Montevideo > Montevideo
Bar / Salón Desayuno gratis Restaurante Servicio de habitación Suites
En el puesto n.º57 de 87 hoteles en Montevideo
Rango de precios: $ 857 - $ 1.521 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Europa 3*
Cantidad de habitaciones: 64
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
El Hotel Europa está situado en el centro de Montevideo, a 1 km de la Ciudad Vieja. El Aeropuerto Internacional de Carrasco se encuentra a 20 min de coche de la propiedad. El hotel ofrece internet Wi-Fi gratis en las habitaciones y zonas comunes. Todas las habitaciones del Hotel Europa son amplias y tienen baño privado con secador de cabello , TV por cable y frigobar. Para mayor comodidad, el aire acondicionado y la calefacción se regulan individualmente. Hay servicio de habitaciones las 24 horas, calefacción central. El desayuno buffet ser sirve en el restaurante. Dispone de servicio de almuerzo, merienda y cena en el restaurante acompañadas por música de piano en vivo. Dispone de recepción 24 horas y mostrador de información turística. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Booking.com, Despegar.com, Expedia, Hoteles.com, HotelQuickly y Best Day por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Europa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Europa Hotel Montevideo

¿Este es su perfil de TripAdvisor?