US$ 151
US$ 97
US$ 65
US$ 135
  • Desayuno incluido
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 140
US$ 64
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 84/noche de este hotel.

Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 54
US$ 43
US$ 66
  • Restaurante
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 59
US$ 52
US$ 208
US$ 154
Priceline
  • Piscina
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un hotel como dije antes correcto , sin mas pretensiones que eso , buen desayuno , floja la cena ,el personal variado algunos con amabilidad otros te ladran para destacar la limpieza de la habitacion y su comodidad !!

Estadía: noviembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a maritorus
Opinión escrita 23 de octubre de 2016

que sus convenios con buquebus no favorecen el turismo solo hacen que los turistas que llegan en horas de la madrugada tengan que pagar noches adicionales por ingresar antes no son nada comprensivos y se supone que tienen un convenio, la comida realmente nada que sea rescatable pedimos unos omeletes y estaban quemados la ensalada no estaba cocida, las reservas al llegar no estaban aun, sus ascensores estaban dañados los posnett no servian.... muy triste me ha dejado este hotel

Consejo sobre las habitaciones: pregunten si el ascensor funciona
  • Estadía: octubre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Juan Carlos J
Opinión escrita 10 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel europa 3 días. Si bien no me pareció malo teniendo en cuenta que es comodo, limpio, moderno, está bien ubicado, ofrece buen desayuno, frigobar en la habitación, la posibilidad de almuerzo y cena, no me gustaron ciertas cosas: el primer día baje a desayunar y no había mesa para mi disponible, le dije a una empleada que yo vine con reserva que como podía ser, que el lugar tiene que estar calculado y despectivamente me dijo que quiere que haga señor, aunque destaco la amabilidad de la jefa que me escuchó y me pidió disculpas, al otro día me pregunto si estaba todo bien. El resto del personal muy amable. No me gustó que la habitación tenía luz mala y turbia. Dificil que repita la visita

Estadía: octubre de 2016, viajó solo
Agradecele a Cris Rojo D
Opinión escrita 7 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Fui solo 1 noche a montevideo y me quede en este hotel. El servicio muy bueno, todos super amables , el desayuno tenía lo básico pero suficiente y estaba ubicado en el centro cosa que para nosotros fue perfecto porque teníamos a 2 cuadras el paradero del turibus y una feria que hay los domingos.

Estadía: junio de 2016, viajó con la familia
Agradecele a thaliavonb
HotelEuropaMvd, Gerente en Hotel Europa, respondió a esta opiniónRespuesta de 9 de octubre de 2016

Queremos agradecerle profundamente por sus comentarios compartidos respecto a su última estadía en el Hotel Europa. Nos complace saber que ha tenido una linda estadía junto a nosotros. Esperamos verle pronto!

Opinión escrita 1 de octubre de 2016 mediante dispositivo móvil

Excelente atención, habitaciones limpias,zona centrica que facilita conocer lugares sin perder tiempo,el staff tiene mucha amabilidad siempre para que la estadía sea placentera,gran experiencia! Sin duda volveríamos!

Estadía: septiembre de 2016, viajó en pareja
Agradecele a Carolina G

Muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros!
Nos alegra saber que ha tenido una excelente estadía con nosotros y que haya podido descansar en nuestras habitaciones. Los esperamos pronto