Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
Priceline
Trip.com
$ 49.105
Totalmente reembolsable antes del dom, 28 abr
Desayuno incluido
Sin pago anticipado
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 14 de mayo de 2023

Habitacion doble normal. Cama comoda. Bien ventilado. Todo funciona (tele, aire acondicionado). Cortinas dobles limpias.
Baños pequeños con toallas, papel jabon y shampu. Hay secador. Poca presion del agua .
Buen desayuno. Excelente ubicacion .Recomiendo. No use' el garage .

Fecha de la estadía: mayo de 2023
Agradecele a isabelaB4475OQ
Escribió una opinión el 9 de julio de 2021

Esperábamos mejor atención. Nos olvidaron poner mesa para el desayuno. Nos armaron de lástima una mesa y no nos querían traer lo que en un formulario que llenamos a la entrada, dijimos preferíamos comer. Y a la salida nos dejaron trancados en el garaje. Sin verificar si habíamos salido o no. Si no hubiese tenido carga en mí celular y hubiese llamado a la distraída recepcionista, todavia estaría encerrada. Una atención totalmente desorganizada.

Fecha de la estadía: julio de 2021
Agradecele a gracielac180
Escribió una opinión el 14 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Un hotel con buena ubicación, buen desayuno, con parking gratis en las inmediaciones (si tienes suerte que haya lugar porque no se puede reservar, son pocos cupos y no tiene comunicación directa con el hotel) Las habitaciones son espaciosas pero se oye todo, no se puede descansar muy bien. Tiene frigobar, el personal atento y cordial. Tiene dos ascensores.

Fecha de la estadía: enero de 2020
1  Agradecele a Nicolas_Superi
Escribió una opinión el 31 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Muy buena ubicación en medio del Centro de la Ciudad ! De frente un antiguo Mercado con variedad de sabores y buen café . A 80 mts Sala de Teatro. Atracciones céntricas por doquier . Higiene satisfactoria , instalaciones actuales .

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
3  Agradecele a Roxy R
Escribió una opinión el 9 de junio de 2019

La ubicación del hotel, cercana a la avda. 18 de julio, permite desplazarse caminando con relativa facilidad a distintos lugares de la ciudad. La habitación tranquila y limpia, acorde con lo que cabe esperar de su categoría. El personal, tanto en la recepción como en otros servicios es amable; las opciones para el desayuno también se corresponden con un hotel urbano de este perfil.

Consejo sobre habitaciones: Las habitaciones ubicadas en los pisos superiores (5ª en adelante) parecen las más tranquilas y, como resulta obvio, con las mejores vistas.
Fecha de la estadía: junio de 2019
  • Tipo de viaje: Viajó solo