“Cerveza artesanal de calidad!!”
Opinión sobre el Mastra Cerveceria Artesanal

Mastra Cerveceria Artesanal
Clasificado como N.º 29 de 1.192 Restaurantes en Montevideo
Comida: Pub con cerveza artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como tuvimos una espera de 1/2 hora antes de almorzar a metros encontramos esta cerveceria que nos deslumbro por la calidad de la cerveza negra que pedimos. Probamos mas amarga, con mas cuerpo, todas las variedades de la negra y voila!! Que buena cerveza!!!! Para recomendar!! Lo que si nos paso es entrar a la parrilla un poco mareados, je. Para volver!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a hoffmande
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 5 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos en familia para hacer la previa a la Cervecería Mastra. El ambiente y la atención es excelente. Hay más de 10 opciones de cervezas artesanales de distintos orígenes. Todo adaptable a tu gusto, muy buena opción para previa y para comer pizza o picadas!

Fecha de la visita: mayo de 2017
Agradecele a kurskyto
Opinión escrita 25 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

El lugar es amplio,tiene mesas adentro,en un patio y una terraza.En pleno barrio histórico.
Muy buen ambiente.Bien decorado.Trato excelente.Buenas picadas y abundantes.La cerveza riquísima.
Buen precio.Buena música.Pantalla de TV.
No se lo pierdan.

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a MARYPELU
Opinión escrita 24 de abril de 2017

Este local se encuentra dentro del Mercado Agrícola de Montevideo rodeado de otras muy buenas opciones gastronómicas.
El precio es más elevado que el resto pero la calidad es superior a la media. No solo que se puede tomar en el local sino que hay venta de botellas.

Fecha de la visita: marzo de 2017
Agradecele a Nach01900
Opinión escrita 18 de abril de 2017

Una variedad inimaginable de cervezas artesanales. Nosotros probamos una con canela y una con pimienta. Muy disfrutable

Fecha de la visita: abril de 2017
Agradecele a Dimasual