“Cervezas artesanales riquisimasss!”

Clasificado como N.º 29 de 1.191 Restaurantes en Montevideo
Comida: Pub con cerveza artesanal
Detalles del restaurante
Opinión escrita 27 de enero de 2018

Buen lugar para disfrutar en pareja o amigos, la cerveza para todos los gustos, a mi me gusta la de canela! deli! y las picadas muy variadas y rico rico! recomiendo en cualquiera de sus locales en Montevideo.

Fecha de la visita: diciembre de 2017
Agradecele a melileli
Escribí tu opiniónOpiniones (175)

Opinión escrita 11 de noviembre de 2017

Probamos la doble ipa aniversario con mandarina y la del mercado con manzana y canela, a cual más exquisita. El lugar es pequeño en el MAM, pero muy agradable y se combina perfecto con la pizza de enfrente. Vale la pena volver para probar todas las variedades.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a Pamela D
Opinión escrita 1 de noviembre de 2017

Una visita obligada dentro de un hermoso paseo en Montevideo, variedad y buenos sabores de una cerveza que crece dia a día. Darse un gusto y beber con moderación.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradecele a ArmandoEstebanQ1
Opinión escrita 21 de septiembre de 2017

**** Si conduce, no beba. ****
Si va por el Mercado Agrícola de Montevideo no puede perderse la mejor cerveza artesanal.
Un pequeño bar, acogedor, cálido, ofrece muchos sabores de cerveza, buena cerveza.
Precio medio-alto.

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradecele a 14luis
Opinión escrita 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Como tuvimos una espera de 1/2 hora antes de almorzar a metros encontramos esta cerveceria que nos deslumbro por la calidad de la cerveza negra que pedimos. Probamos mas amarga, con mas cuerpo, todas las variedades de la negra y voila!! Que buena cerveza!!!! Para recomendar!! Lo que si nos paso es entrar a la parrilla un poco mareados, je. Para volver!!

Fecha de la visita: julio de 2017
Agradecele a hoffmande