1.675 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de noviembre de 2016

Cala di Volpe cumple a satisfacción con su promesa de un hotel medio sin exageraciones ni defraudaciones .Sus habitaciones son amplias y confortables , su limpieza es óptima baños amplios y muy buen desayuno.Una linda cafetería sobre le mar y una psicina en las alturas completan una opción ideal para estadías cortas o de negocios .

Fecha de la estadía: diciembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradecele a Rodrigo B
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de diciembre de 2016

Estimado Sr. Rodrigo antes que nada deseamos agradecerle que haya elegido Cala di Volpe para su estadía en Montevideo, muchas gracias por compartir su experiencia con nosotros.

Esperamos que pueda retornar en breve.

Romina Torres

Escribió una opinión el 15 de noviembre de 2016 mediante dispositivo móvil

La verdad que este hotel proporciona una placentera estadía. Las habitaciones muy cómodas, bien decoradas y ambientadas todos los detalles pensados. Una vista hermosa ya que uno de sus atractivos es su ubicación en plena rambla montevideana, muy cerca del Punta Carretas shopping. El personal excelente, pendientes de cada detalle. El room service rápido y eficiente. El gym bien equipado aunque para correr o hacer bici ( la proporciona el hotel) nada mejor que la rambla. El restaurante Azurro me encantó, pocos platos pero bien pensados y la comida excelente, el precio obviamente no es barato pero tampoco caro, buena carta de vinos. El desayuno excelente. Disfruté mucho la estadía que solo fue de un día pero es para regresar, de los mejores hoteles en que me he hospedado en Montevideo.

Fecha de la estadía: noviembre de 2016
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a mylena05
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de noviembre de 2016

Estimada Mylena, muchas gracias por compartir su experiencia en Cala di Volpe con los demás lectores de esta comunidad, para nosotros ha sido un placer recibirla y que nos haya elegido como su Hotel en Montevideo.

Esperamos que pueda regresar pronto para disfrutar de nuestra gastronomía y de los paseos por la rambla.

Escribió una opinión el 2 de noviembre de 2016

Nos encanta reunirnos allí. El servicio buffet es excelente, así como el personal que destaca por su amabilidad.
Ideal para pasar una tarde agradable disfrutando de las exquisiteces y de la rambla montevideana

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradecele a Marcz_t
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de noviembre de 2016

Estimada Marcz_t muchas gracias por compartir su experiencia con los demás usuarios de Trip Advisor.
Nos complace saber que han disfrutado de las delicias preparadas especialmente por nuestra cocina para esta ocasión, esperamos que nos puedan seguir acompañando en nuestras tardes de Té.

Escribió una opinión el 29 de octubre de 2016

Muy acogedor. En un barrio tranquilo Tiene una excelente cafetería. Sólo tuvimos un día problemas con el aseo de la pieza. Volvimos después de mediodía y no habían hecho la pieza. Cerca de un centro comercial y de un mercado local..

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Eugenio C
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de noviembre de 2016

Estimado Sr. Eugenio muchas gracias por elegir Cala di Volpe para disfrutar de su estadía en Montevideo, ha sido un placer para nosotros recibirlo. Tendremos en cuenta su comentario sobre la limpieza de la habitación.

Muchas gracias.

¡Esperamos que pueda retornar pronto!

Escribió una opinión el 25 de octubre de 2016

El personal del hotel es muy amable, la habitación muy cómoda con una preciosa vista al río. El hotel se encuentra muy bien ubicado, cerca del Shopping de Punta Carretas.
Es muy agradable desayunar mirando el río y la rambla. Es un buen lugar para distenderse.

Consejo sobre habitaciones: Solicitar una habitación con vista al río.
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Verónica G
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de octubre de 2016

Estimada Sra. Verónica, muchas gracias por el tiempo y la dedicación empleadas para compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad.
Nos alegra mucho saber que ha podido de disfrutar de su merecido descanso y que ha disfrutado de la rambla montevideana, muchas gracias por elegirnos como su Hotel.

¡¡¡La esperamos pronto!!!