US$ 151
US$ 90
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 88
US$ 66
  • Estacionamiento gratis
Palladium Business Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 61
US$ 48
US$ 135
US$ 88
US$ 76
  • Estacionamiento gratis
Pocitos Plaza Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 805
US$ 62
¡Alerta de ahorros! Precios un 21 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 21 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 78/noche de este hotel.

NH Montevideo Columbia(Montevideo)
US$ 60
US$ 57
  • Restaurante
US$ 208
US$ 154
Priceline
1.643 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 1 de febrero de 2018

Impecable en todos sus servicios y recomendaciones. Personal atento y sumamente cortes. Desayuno con gran variedad, frescura y muy buena calidad. Wifi super, Excelente con certeza de regresar y recomendar.

Consejo sobre las habitaciones: recomendable en todas sus prestaciones
  • Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Mariela C
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 de febrero de 2018

Mariela muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad.
Ha sido un gusto recibirla y que haya disfrutado de nuestras instalaciones y de nuestra gastronomía.
¡Esperamos nuevas visitas pronto!

Cordiales saludos

Opinión escrita 1 de febrero de 2018 mediante dispositivo móvil

Los hoteles se diferencian por los servicios En este hotel son muy buenos Pero lo más destacable es la atención personalizada y amable del personal Muchas gracias Volveremos También sobresale la ubicación sobre la Rambla

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a charly1902

Estimado Charly muchas gracias por su reseña sobre nuestros servicios, pero por sobre todo por nuestra atención ya que para nosotros ha sido un placer recibirlos.

¡Esperamos nuevas visitas pronto!

Opinión escrita 18 de enero de 2018

Hermosa zona, muy buena vista! Personal muy amable. Tanto el check-in como el check-out fueron expeditivos.
Habitaciones cómodas. Diría que es un hotel clásico, sin grandes pretensiones.
El lugar para el desayuno es pequeño, pero el ventanal que lo rodea lo hace especial.
Volvería!

• Estadía: diciembre de 2017, viajó por negocios
Agradecele a ChofaArg
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de enero de 2018

Estimada ChofaArg muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de la comunidad y por elegir nuestro Hotel para su estadía en Montevideo, para nosotros ha sido un placer recibirlos en nuestra casa.

¡Esperamos puedan regresar pronto!

Opinión escrita 8 de enero de 2018

Hola a todos, estuvimos en ese hotel a primeros de diciembre del año pasado. Después de 13 horas de vuelo no es de profesionales de la hostelería hacer esperar al cliente 3 horas para poder acceder a su habitación. Al cabo de 3 horas la recepcionista Natalia nos daba una habitación en el 2 piso cuando tenía reservada una habitación doble superior en piso alto.
Después de protestarle accedió a darnos una en el piso 11 y cual es nuestra sorpresa cuando descubrimos que encima de la habitación había un generador que no paraba de hacer ruido continuamente.
Volvimos a reclamar y nos dieron una habitación en el piso 7. Sin problemas salvo que cada cierto tiempo el aire acondicionado hacia ruido.
Por lo demás excelente atención por parte del resto del personal.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir pisos altos por las vistas y para evitar los ruidos de los coches que pasan constantemente enfrente del hotel.
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradecele a Gerarjor
RominaTorres, Director General en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Estimado Sr. Gerajor muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores.
Con respecto a su comentario sobre el profesionalismo de nuestro personal, nos gustaría aclarar que nuestro horario de check in es a partir de las 14.00hs. Dicho esto, es menester mecionar que en el día de su arribo entregamos como cortesía a Usted la habitación a las 11.30 de la mañana, habiendo Usted arribado a nuestro Hotel a las 10.00hs. Entendimos en el momento su cansancio posterior a un viaje largo, pero escapaba de nuestras posibilidades entregar la habitación a tempranas horas de la mañana estando el Hotel completo.

Esperamos que pueda regresar pronto y disfrutar de nuestros servicios y gastronomía.

Opinión escrita 3 de enero de 2018

La ubicacion es explendida. El hotel, limpio y aseado. Tuvimos problemas con el aire condicionado en una de las habitaciones, pero nos cambiaron de inmediato. El staff es atento y agradable. Desayuno de acuerdo a la expectativa.

• Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Agradecele a Paulo A
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 de enero de 2018

Estimada/o Pgarutti muchas gracias por su comentario, para nosotros ha sido un placer recibirlo.