1.659 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 21 de agosto de 2018

Nuestra habitación muy confortable. Supero mis expectativas. Buena vista, con buena temperatura. El aseo diario adecuado , con reposición de las cosas del baño a diario. Siempre toallas limpias y secas. Muy amable la mucama Laura.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir las primeras de cada piso ej; 201, 502, 1002.
  • Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Jaime F
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 de agosto de 2018

Estimado Jaime muchas gracias por su amable comentario sobre nuestro equipo de trabajo y sobre nuestras instalaciones, nos quedamos muy contentos de recibirlo.
Esperamos nuevas visitas pronto!

Opinión escrita 18 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Definitivamente me encantó, está ubicado en la rambla, por tanto puedes salir a caminar desde el hotel. La pieza muy cómoda. Comida gourment a 5 minutos desde el hotel. Facilita servicios adicionales, como por ejemplo bicicleta, notebook, que no encuentras en otros hoteles. Vinimos a pasear y celebrar el cumpleaños de mi esposo y le dejaron un vino y una tarjeta en la habitación.
Muy recomendable!!

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Daniela B

Estimada Daniela muchas gracias por compartir su experiencia con los demás lectores de esta comunidad, nos alegra saber que ha disfrutado de nuestras instalaciones y servicio, tanto como de nuestro barrio.
Esperamos que pueda regresar pronto por aquí.

Opinión escrita 15 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

El Cala es un hotel muy acogedor, la ubicación es excelente y vista inmejorable. Del personal solamente puedo decir que son súper amables, siempre atentos a nuestras necesidades; el desayuno muy completo, lindo lugar para tomar el té. La habitación muy cómoda. Gracias x las atenciones.

Estadía: agosto de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Olga Maria B

Estimada Olga, muchas gracias por su cálido mensaje sobre nuestro Hotel y colaboradores, es realmente muy importante para nosotros recibir comentarios como el suyo dado que nos impulsan a seguir por este camino.
Para nosotros ha sido un placer recibirle en nuestra casa, ¡esperamos nuevas visitas pronto!

Opinión escrita 2 de agosto de 2018

El personal del hotel, cálido y amable, contrastó con el gélido clima de Montevideo. Una maravilla de personal en todos sus ambientes. Desayuno podría mejorar. Las habitaciones cómodas y cálidas. Hotel boutique para familias.

Consejo sobre las habitaciones: Con vista al mar.. maravillosa vista
  • Estadía: agosto de 2018, viajó con la familia
Agradecele a dianacustodio
RominaTorres, Director de Recepción en Cala di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de agosto de 2018

Estimada Diana muchas gracias por sus lindos comentarios sobre nuestro hotel y colaboradores, ha sido un placer recibirle, esperamos que pueda regresar pronto por aquí.

Opinión escrita 28 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Reserve una suite ejecutiva y la habitacion que me dieron no fue como muestran las fotos. Tenia solo dos ventanales con vista lateral al rio.
Una mañana no habia agua, lo cual fue solucionado dos horas despues.
Buen desayuno y muy buena atencion de todos.

Estadía: julio de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Rocio D