Los precios más bajos para tu estadía
US$ 59
PricelineUS$ 59
Destinia.comUS$ 72
Ver las 15 ofertas
1.791 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 27 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Estábamos entre dos opciones y terminamos eligiendo este hotel por las recomendaciones de Tripadvisor... fue una excelente decisión. Muy bien ubicado, a una cuadra del mall Punta Carreras, al lado de la rambla y de buenos restaurantes. Además, la atención del personal es un 10, todos muy atentos y preocupados. Finalmente, el desayuno es muy bueno, muy completo. Recomendado!

Fecha de la estadía: enero de 2020
2  Agradecele a rosarioa2208
RominaTorres, Director de Recepción en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de marzo de 2020

Estimada Rosario.

Muchas gracias por compartir su opinión, para nosotros es muy importante saber lo que piensan nuestros pasajeros, así, como en este caso sabemos que vamos por buen camino.
Esperamos que tengan la oportunidad de volver pronto.

Cordial saludo.

Escribió una opinión el 14 de enero de 2020

Hotel con espléndidas vistas al mar. Central, con la posibilidad de llegar a pie a todos los lugares interesantes, o más bien, con las bicicletas que el hotel pone a disposición de los huéspedes de forma gratuita. Personal acogedor, súper cortés y servicial. Habitaciones tranquilas con conexión gratuita. Las ventajas de este hotel son sin duda la ubicación, la vista y la relación calidad-precio.

Fecha de la estadía: agosto de 2019
2  Agradecele a Javier F

Estimado Javier,

Muchas gracias por tan cálidas palabras, para nosotros fue un agrado recibirlo en nuestro hotel, esperamos que tengan la oportunidad de visitarnos pronto.

Hasta la próxima!

Escribió una opinión el 1 de enero de 2020

La habitación con excelentes vistas a la costa, muy amplia y super cómoda. El personal muy dedicado y amable se lleva el premio mayor. Los amenities de la habitación fantásticos desde el cafe/te de cortesía hasta los albornoces, todo excelente. Asimismo detestable el equipo de música bluetooth, le sacamos provecho. Si bien no esta ubicado en el centro de la ciudad es mucho mas lindo este barrio que allí, Punta Carretas ofrece de todo y de muy buena calidad, tanto que no es necesario hospedarse en el centro. El desayuno puede mejorar en cantidad aunque es correcto. No nos dimos cuenta que tenían una carta de preparaciones con huevo para el desayuno y por ello no los pedimos. Estaba en la misma mesa pero nunca vimos la carta jajaja

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Agradecele a Wanda E

Estimada Wanda muchas gracias por sus cálidad palabras, ha sido un placer recibirle en nuestra cada y que haya disfrutado de nuestros servicio y del entorno barrial.

Escribió una opinión el 9 de diciembre de 2019 mediante dispositivo móvil

El punto es excelente, para desenchufarse luego de jornadas de congreso.
2 aspectos negativos (por el costo), una es la insonorización de las habitaciones (al menos en la que yo estuve, 401, frente a la rambla). Al no tener doble vidrio/ventana, hasta que no se calma el tránsito, es complicado dormirse por al ruido exterior.
El otro punto es que no logré nunca, hacer cerrar del todo las cortinas, y me despertaba cuando salía el sol.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradecele a ignacodo

Estimado Sr. Ignacio muchas gracias por sus comentarios sobre su estadía con nosotros, tendremos en cuenta los mismos para poder ofrecerle una mejor estadía durante us próxima visita.

Escribió una opinión el 22 de noviembre de 2019

Tuve la experiencia de ir con amigas a merendar, realmente todas las cosas que tienen a disposición para servirte son exquisitas, frescas y cuentan con una gran variedad. Los mozos súper atentos y amables. Cabe destacar la vista espectacular del restaurante. Súper recomendable

Consejo sobre habitaciones: Preciosa vista hacia el mar
Fecha de la estadía: noviembre de 2019
Agradecele a pcorbo

Muchisimas gracias por sus comentarios, nuestro salón exclusivo de té abre sus puertas cada tarde para poder ofrecer los más exquisitos platos, elaborados cada día por nuestras manos, por ello es un gran mimo para nosotros recibir comentarios como el suyo.

Le esperamos pronto por aquí.