Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
vivían

Vista al rio! Hotel en Punta Carreta.

4,0 de 5 burbujasOpinión escrita 24 de sept de 2023mediante dispositivo móvil
Excelente ubicación en Punta Carretas pero muy ruidoso!!!! Se escuchan los autos y motos que pasan por la calle. Estuvimos en un cuarto piso. No es barato. El desayuno muy abundante. La vista de cuarto que da al rio es muy linda. No es hotel para familia. El gimnasio está en el piso 12 y está muy bien !!
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Consejo sobre las habitaciones: Pedir habilitación alta o que no se sobre la rambla. No ir con chicos.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 23 de ene de 2024
Estimado/a pasajero/a

Agradezco por habernos otorgado parte de su tiempo en su estadía. Su opinión es muy importante y nos permite mejorar e incorporar servicios para hacer su estancia cada vez más agradable.

Nuestro máximo anhelo es brindarle un servicio de gran nivel y para ello la opinión de nuestros huéspedes, nos permite evaluar nuestro desempeño durante el tiempo y determinar si estamos en el camino correcto.
Le agradezco por sus comentarios, los cuales son inmensamente valiosos y nos permiten comprometernos a mejorar aún más.

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente con toda la calidez y cordialidad que nos caracteriza.

$ 111.321
    $ 182.022
A 10.1 km del Cala Di Volpe Boutique Hotel
Ver más hoteles en Montevideo
1.829 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Festejo de aniversario. Servicio excelente, pastelería de alto nivel a precio razonable. Personal muy amable y educado. Ambiente cálido, espacio algo reducido para la cantidad de mesas pero amigable, vista sobre la Rambla Gandhi que invita a permanecer un largo rato. El personal renueva con frecuencia las bebidas en tanto el buffet es autoservicio con amplia variedad. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a andresoscar
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Excelente ubicación.! A dos pasos de muy buenos restaurantes y compras.! Buen desayuno. Muy buena limpieza.!
Cama muy confortable al igual que las almohadas. Ante cualquier inconveniente Walter lo soluciona. Volveremos.!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a cisnerosvictoria
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

En general la atención es muy buena. Un desayuno expectacular. La limpieza de la habitación impecable. Y la relación costo prestación muy buena también. Sólo sugeriría mejorar el estado de las habitaciones. La nuestra tenía la puerta de madera para acceder al frigobar rota. Hacía mucho ruido al abrirla. La puerta del baño hinchada por la humedad dificilmente se abría sin hacer ruido en la mitad de la noche. El extractor del baño no paraba en ningun momento. Habia q mantener la puerta cerrada por el ruido. La llave de luz del baño es externa asique cada vez que iba al baño en la noche no podía prender la luz para no despertar a mi esposo. Sólo serían necesarios pequeños ajustes.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lauraszp
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2023

Buenos dias Juan,
Espero la familia y tu estén muy bien.

A unas semanas de haber estado en el hotel para mi recuperación, quería enviarte esta nota par expresarte mi verdadero agradecimiento.

Todos y cada uno de los chicos!
En el Front desk son extremadamente profesionales siempre listos para ayudar y con una habilidad increíble de lidiar con situaciones desafiantes.
¡En el restaurante el personal son una maravilla! Durante toda la semana cada dia me hicieron sentir “que estaba en casa” me preguntaban como estaba pasando, como me sentía y genuinamente se preocupaban por si “quería otro cafecito”o si necesitaba mas agua para los medicamentos.
También me gustaría expresar mi agradecimiento a las chicas que siempre se ocuparon de que nada faltara en la habitación! Y por favor no quisiera dejar afuera a niede que haya contribuido a estadía y a que mi recuperación fuera un éxito.

¡Bueno sin quitarte mas tiempo, simple y secillamente MIL GRACIAS! ¡Todo fue perfecto!
Y ni que hablar que volver al hotel para saludarte y ver a a tu hermosa familia, sin dudas apenas volvamos a MVD tanto nosotros como clientes o amigos allí los referiremos.

Continúen ASI! Abrazo muy fuerte a ti y al equipo Cala di Volpe!

Cariños,
Alicia

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Alvarez200273
Juan Andres Buxedas, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de febrero de 2023

Estimada Alicia, gracias por el tiempo que nos dedicó en darnos un feedback del hotel.
Nos quedamos felices de haber sido elegidos para su hospedaje en nuestra ciudad.
La esperamos pronto.
Depto Guest Service

Escribió una opinión el 10 de enero de 2023

La atención al cliente es pésima especialmente de las personas de la recepción. poca actitud de servicio y de colaboración. No cumplieron con uno de los ítems que ofrecen que es préstamo de bicicletas por intransigencia.

Fecha de la estadía: enero de 2023
Agradecele a Catalina B
Matteo Moreira, Atención al cliente/recepción en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2023

Estimada Catalina,
en primer lugar pedirle disculpas por lo sucedido en su estadía con nosotros.

Quiero agradecerle el tiempo que nos concedió al escribirnos detallando estos inconvenientes.
Comentarios como el suyo son absolutamente valiosos ya que nos ayudan a encontrar el camino correcto: el de un servicio personalizado a su necesidades.

Espero contar con una segunda oportunidad para poder ofrecerle toda la calidez y cordialidad que caracteriza al Cala did Volpe Boutique Hotel.

Gerente de recepcion