Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Dianita M
Acapulco, México

Inflexibles

2,0 de 5 burbujasOpinión escrita 3 de mar de 2024mediante dispositivo móvil
Inflexibles como en ninguna parte.
Eran 3 noches. Desde la primera solicité que fueran dos para salir a otro destino. La respuesta fue. Puede irse sin problema pero el dinero no se le regresa. ???????
Hermoso personal de restaurante.
Gracias por prestar las bicicletas
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Consejo sobre las habitaciones: Paguen de una sola noche.
Tipo de viaje: Viajé con mi pareja
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de mar de 2024
Estimada pasajero.

En primer lugar, pedirle las disculpas correspondientes por lo acontecido durante su estadía con nosotros. Agradezco por habernos otorgado parte de su tiempo. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a encontrar el camino correcto: el de un servicio personalizado.

Sin justificar lo sucedido, me gustaría hacerle saber que sus comentarios fueron presentados a los gerentes de área involucrados para que se tomen las acciones correspondientes a su caso. Entiendo su reserva se realizó mediante una agencia tercerizada, es por esto que por políticas de dicha reserva no fue posible un reembolso. Para evitar estas situaciones, le recomiendo realizar las reservas directamente con nosotros, de esta manera podemos flexibilizar las mismas.

Esperamos contar con una segunda oportunidad para poder ofrecerle toda la calidez y cordialidad que nos caracteriza.

Muy atentamente,

A 2.6 km del Cala Di Volpe Boutique Hotel
Frente al mar
Ver más hoteles en Montevideo
1.829 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Simplemente soñado, buena atención, excelente ubicación, gastronomía super, vista excepcional; muy conforme, muchas gracias a todo el personal y a sus servicios por hacer de esta noche una noche para el recuerdo; recomendable 100 x 100

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a GKa G
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimado/a pasajero/a

Agradezco por habernos otorgado parte de su tiempo en su estadía. Su opinión es muy importante y nos permite mejorar e incorporar servicios para hacer su estancia cada vez más agradable.

Nuestro máximo anhelo es brindarle un servicio de gran nivel y para ello la opinión de nuestros huéspedes, nos permite evaluar nuestro desempeño durante el tiempo y determinar si estamos en el camino correcto.
Le agradezco por sus comentarios, los cuales son inmensamente valiosos y nos permiten comprometernos a mejorar aún más.

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente con toda la calidez y cordialidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Punta Carretas pero muy ruidoso!!!! Se escuchan los autos y motos que pasan por la calle. Estuvimos en un cuarto piso. No es barato. El desayuno muy abundante. La vista de cuarto que da al rio es muy linda. No es hotel para familia. El gimnasio está en el piso 12 y está muy bien !!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habilitación alta o que no se sobre la rambla. No ir con chicos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Stay58994396656
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Festejo de aniversario. Servicio excelente, pastelería de alto nivel a precio razonable. Personal muy amable y educado. Ambiente cálido, espacio algo reducido para la cantidad de mesas pero amigable, vista sobre la Rambla Gandhi que invita a permanecer un largo rato. El personal renueva con frecuencia las bebidas en tanto el buffet es autoservicio con amplia variedad. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a andresoscar

Escribió una opinión el 21 de junio de 2023

Excelente ubicación.! A dos pasos de muy buenos restaurantes y compras.! Buen desayuno. Muy buena limpieza.!
Cama muy confortable al igual que las almohadas. Ante cualquier inconveniente Walter lo soluciona. Volveremos.!!

Fecha de la estadía: junio de 2023
Agradecele a cisnerosvictoria

Escribió una opinión el 30 de abril de 2023 mediante dispositivo móvil

En general la atención es muy buena. Un desayuno expectacular. La limpieza de la habitación impecable. Y la relación costo prestación muy buena también. Sólo sugeriría mejorar el estado de las habitaciones. La nuestra tenía la puerta de madera para acceder al frigobar rota. Hacía mucho ruido al abrirla. La puerta del baño hinchada por la humedad dificilmente se abría sin hacer ruido en la mitad de la noche. El extractor del baño no paraba en ningun momento. Habia q mantener la puerta cerrada por el ruido. La llave de luz del baño es externa asique cada vez que iba al baño en la noche no podía prender la luz para no despertar a mi esposo. Sólo serían necesarios pequeños ajustes.

Fecha de la estadía: abril de 2023
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradecele a Lauraszp