Consultá la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Alejandro Piñeiro

Muy bueno!!

5,0 de 5 burbujasOpinión escrita 17 de mar de 2024
He tenido varias experiencias en su salón de te buffet. Se toma y se come todo lo que uno quiere y todo es espectacular. El precio, para lo que es, diría que no es caro. El personal, super atento. La higiene espectacular, ya que esta dentro del hotel. Por último cuenta con unos baños espectaculares.
Fecha de la estadía: marzo de 2024
Tipo de viaje: Viajé con familia
5,0 de 5 burbujasCalidad/precio
5,0 de 5 burbujasUbicación
5,0 de 5 burbujasServicio
¿Algún problema con esta opinión?
Respuesta de 21 de mar de 2024
Estimados Alejandro y Carmen.

Es muy gratificante para nosotros recibir este estilo de comentarios, dado que nuestro servicio se basa en la pasión, el compromiso y mucho profesionalismo para asegurarnos que su estadía sea de calidad. Realmente, en nombre de todo el staff del Hotel quedamos encantados de recibirlos, esperamos volver a reencontrarnos pronto. Sus comentarios serán elevados a todas las áreas.

Le deseamos muy buenos días.

$ 133.063
    $ 130.428
A 4.5 km del Cala Di Volpe Boutique Hotel
Ver más hoteles en Montevideo
1.829 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

El hotel es excelente, esta ubicado en la Rambla a cien metros del shopping Punta Carretas. La habitación es grande, con unas sabanas y toallas de la mejor calidad. El restaurante es muy bueno , la comida de primera calidad , igualmente que el desayuno que es muy completo. La atención de los empleados es muy cordial. De lo mejor de Montevideo.

Tipo de viaje: Viajó solo
Agradecele a Mario Alberto M
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de marzo de 2024

Estimado Mario.

Le deseamos muy buenos días.

Escribió una opinión el 3 de marzo de 2024 mediante dispositivo móvil

Inflexibles como en ninguna parte.
Eran 3 noches. Desde la primera solicité que fueran dos para salir a otro destino. La respuesta fue. Puede irse sin problema pero el dinero no se le regresa. ???????
Hermoso personal de restaurante.
Gracias por prestar las bicicletas

Consejo sobre habitaciones: Paguen de una sola noche.
Agradecele a 548dianitam

Estimada pasajero.

En primer lugar, pedirle las disculpas correspondientes por lo acontecido durante su estadía con nosotros. Agradezco por habernos otorgado parte de su tiempo. Su opinión es muy importante para nosotros ya que nos ayudan a encontrar el camino correcto: el de un servicio personalizado.

Sin justificar lo sucedido, me gustaría hacerle saber que sus comentarios fueron presentados a los gerentes de área involucrados para que se tomen las acciones correspondientes a su caso. Entiendo su reserva se realizó mediante una agencia tercerizada, es por esto que por políticas de dicha reserva no fue posible un reembolso. Para evitar estas situaciones, le recomiendo realizar las reservas directamente con nosotros, de esta manera podemos flexibilizar las mismas.

Esperamos contar con una segunda oportunidad para poder ofrecerle toda la calidez y cordialidad que nos caracteriza.

Muy atentamente,

Gerente de recepcion
Tel: (598) 2 7102000
Mail: recepcion@hotelcaladivolpe.com.uy

Escribió una opinión el 4 de enero de 2024 mediante dispositivo móvil

Simplemente soñado, buena atención, excelente ubicación, gastronomía super, vista excepcional; muy conforme, muchas gracias a todo el personal y a sus servicios por hacer de esta noche una noche para el recuerdo; recomendable 100 x 100

Fecha de la estadía: diciembre de 2023
Agradecele a GKa G
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de enero de 2024

Estimado/a pasajero/a

Agradezco por habernos otorgado parte de su tiempo en su estadía. Su opinión es muy importante y nos permite mejorar e incorporar servicios para hacer su estancia cada vez más agradable.

Nuestro máximo anhelo es brindarle un servicio de gran nivel y para ello la opinión de nuestros huéspedes, nos permite evaluar nuestro desempeño durante el tiempo y determinar si estamos en el camino correcto.
Le agradezco por sus comentarios, los cuales son inmensamente valiosos y nos permiten comprometernos a mejorar aún más.

Esperamos poder recibirlo/a nuevamente con toda la calidez y cordialidad que nos caracteriza.

Escribió una opinión el 24 de septiembre de 2023 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación en Punta Carretas pero muy ruidoso!!!! Se escuchan los autos y motos que pasan por la calle. Estuvimos en un cuarto piso. No es barato. El desayuno muy abundante. La vista de cuarto que da al rio es muy linda. No es hotel para familia. El gimnasio está en el piso 12 y está muy bien !!

Consejo sobre habitaciones: Pedir habilitación alta o que no se sobre la rambla. No ir con chicos.
Fecha de la estadía: septiembre de 2023
Agradecele a Stay58994396656
Matteo Moreira, Director General en Cala Di Volpe Boutique Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 23 de enero de 2024

Escribió una opinión el 12 de agosto de 2023

Festejo de aniversario. Servicio excelente, pastelería de alto nivel a precio razonable. Personal muy amable y educado. Ambiente cálido, espacio algo reducido para la cantidad de mesas pero amigable, vista sobre la Rambla Gandhi que invita a permanecer un largo rato. El personal renueva con frecuencia las bebidas en tanto el buffet es autoservicio con amplia variedad. Recomendable

Fecha de la estadía: agosto de 2023
Agradecele a andresoscar