“La gran estafa”

Clasificado como N.º 183 de 1.124 Restaurantes en Montevideo
Comida: Parrilla
Detalles del restaurante
Opinión escrita 19 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Fuimos con expectativas medias, y fue la gran decepción, pedimos una parrillada y la carne de vacuno, era un churrasco con hueso, malas las prietS, malos los chunchules, lo único bueno era la mixta, y caro!!!

Agradecele a Francisca V
Escribí tu opiniónOpiniones (90)

Opinión escrita 1 de abril de 2017 mediante dispositivo móvil

Con mi familia vamos desde hace 6 años y la verdad como el primer día todo de 10!!!!!! Nos encanta sentarnos en la barra donde Claudio nos atiende y nos ofrece uno cortes de carne que son una manteca y por supuesto no hay que olvidar pedir las fritas con tocino,morrones y queso.
Tanto Luis,Alicia,América,Pablo y Juan conforman un equipo que no importa lo ocupados que esteen siempre tienen 1minuto para saludarte y hacerte sentir como en casa.
Hasta el años que viene. Juana

Agradecele a Juana L
Opinión escrita 10 de enero de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar , atendido por los dueños (algo que ya marca el nivel de personalización ) .
El lugar es tradicional del mercado cumpliendo con el nivel que amerita mencionado lugar ..
Totalmente recomendable

Agradecele a Edu19852014
Opinión escrita 4 de enero de 2017

Es un bar modesto en el mercado del puerto pero excelente calidad y muy buen precio. Merece la pena probarlo. Dentro del mercado hay otros pero más caros e igual calidad.

Agradecele a MARTA F
Opinión escrita 8 de diciembre de 2016 mediante dispositivo móvil

Qué lindo lugar. Montevideo, el mercado, la parrilla, todo!! Muy atento y servicial el señor que nos atendió, como si nos conociéramos de toda la vida. Unos ricos panes con ajo y perejil de entrada; y un vacío con cebolla y Morón, fueron el mejor final para concluir un mediodía montevideano increíble!!

Agradecele a Dario Ariel S