US$ 145
  • Restaurante
US$ 110
Fourpoints.com
¡Alerta de ahorros! Precios un 18 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 18 % más bajo que la tarifa promedio de US$ 76/noche de este hotel.

US$ 74
  • Estacionamiento gratis
Intercity Montevideo(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 98
US$ 74
US$ 135
NH Hotels
  • Restaurante
Regency Golf Hotel(Montevideo)
US$ 69
  • Estacionamiento gratis
Orpheo Express Hotel(Montevideo)(¡Excelente relación precio/calidad!)
US$ 55
Hotels.com
US$ 77
US$ 67
US$ 189
1.864 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Muy buena ubicación, hermoso barrio, buenas instalaciones, la habitación era cómoda, amplia, bien iluminada y con muy buena limpieza. El personal muy amable y siempre respondió rápido a lo que necesitamos. El desayuno es muy bueno y el lugar donde lo sirven es muy bonito y agradable.

Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
Agradecele a Roman V
Fën H, Gerente en Dazzler Montevideo, respondió a esta opiniónRespuesta de 8 de febrero de 2018

Estimado huésped.

Gracias por habernos elegido.
Es un gusto leer comentarios tan positivos sobre su estadía.Nos encanta que haya disfrutado tanto de nuestras instalaciones y nuestros servicios.

Esperamos poder recibirles proximamente, ha sido un verdadero placer.

Saludos cordiales,

Maria Ripoll
Gerente General
Dazzler Hotel Montevideo

Opinión escrita 6 de febrero de 2018

Nos hospedamos 10 noches y estuvimos muy cómodos. La habitación es confortable y las camas son geniales. Me gusto la piscina, tiene una vista maravillosa. Muy recomendables los masajes!!! Ah, y el desayuno es fantastico!

• Estadía: enero de 2018, viajó con la familia
Agradecele a Daniel M
Opinión escrita 5 de febrero de 2018

El hotel excelente, solo tuvimos problemas con la reserva y compra con pago adelatado por internet, porque una vez que llegamos al hotel surgieron gastos extras de entrada, que no estaban aclaradas en el momento de la compra, con relaciòn a la mascota y tipo de habitàcion reservada, que justamente era una de las opciones que nos ofrecia la web del hotel.
Cuidado con la compra y pago por adelantado porque yo incluso llamé por telefono preguntando sobre la mascota y nunca me dijeron que pagaba extra.

Consejo sobre las habitaciones: ningun consejo la habitación bien
  • Estadía: diciembre de 2017, viajó con la familia
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a ana paula s

Estimada señora

Gracias por hacernos llegar sus comentarios a través de Trip Advisor.
El hotel es Pet Friendly y acepta mascotas, con mucho gusto.Las condiciones están expresadas en todos los sitios, no el costo pues éste puede ir variando.SI se indica que por favor se comunique con el establecimiento para saber las condiciones para ello.

De todas maneras nos disculpamos por el malentendido pero quedamos muy contentos que pudo disfrutar de su estadía junto con su compañero canino.

Un saludo cordial,

Maria Ripoll
Gerente General
Dazzler Hotel Montevideo

Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Muy buena ubicación, sólo vi como negativo tal en las dos oportunidades que estuve que es lento el check in, fuera de eso las habitaciones bien y el desayuno es completo u bueno. Excelente la cochera de pago.

Estadía: febrero de 2018, viajó por negocios
Agradecele a Carlos S
Opinión escrita 4 de febrero de 2018

Intalaciones viejas, las habitaciones no son como en las fotos, la cama y almohadas incómodas. El desayuno muy pobre. El personal de recepción cero empatía, lo único bueno la ubicación. En resumen me vendieron un hotel por internet que en realidad es muy inferior a lo que parece. Necesitan mejorar bastante.

Consejo sobre las habitaciones: Cambien las camas, almohadas, cortinas y pongan alfombra. Ahh y al personal también.
  • Estadía: febrero de 2018, viajó en pareja
1  Agradecele a 368joelj