Los precios más bajos para tu estadía
$ 84.941
Obtenga recompensas con One Key
ZenHotels.com
$ 60.355
2.338 resultados
Consultá qué dicen los viajeros:
Escribió una opinión el 9 de enero de 2024

Visitamos Montevideo en nuestro viaje familiar rumbo a Brasil.
Dazzler Montevideo nos resultó bien ubicado para las dos noches que pasamos allí.
La piscina en el último piso es lo mejor y tiene una vista única de la ciudad.
Las habitaciones espaciosas y muy bien diseñadas.
El desayuno muy completo y el restaurante ofrece un rico menú.
Volveremos!

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a AXEL S
Escribió una opinión el 8 de enero de 2024

Dudamos si elegir este hotel por algunos comentarios que hemos visto, la realidad es que las opiniones son muy subjetivas, (al igual que la mia). Sin embargo, lo mejor es vivirlo y hoy podemos decir que es un hotel muy bien ubicado, con muchos servicios: gym completo, spa con todo lo necesario, piscina en el ultimo piso, ascensores rápidos, restaurant con muy buen diseño, desayuno completo.
Desde mi punto de vista, y como me considero una persona que no debe estar todo perfecto porque la perfeccion no existe, es una opcion altamente recomendable.
Por otro lado, los 3 dias que estuvimos me hicieron sentir como en casa, con un trato muy cálido y amigable.

Fecha de la estadía: enero de 2024
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradecele a Francis S
Escribió una opinión el 5 de enero de 2024

Me aloje 4 noches en el Hotel, con motivo de mi cumpleaños. Lo más hermoso es la piscina con vista a la ciudad y los atardeceres mas bonitos. Buena ubicación, buenos servicios. Buena atención. Muy satisfecha con todo. Volvere.

• Tipo de viaje: Viajó solo
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradecele a laligaluppo
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

mucho que desear lo calificaria como malo, y mala respuesta a los clientes/huespedes, la habitacion tenia manchas de humedad, la cortina tenia agujeros, entramos al rededor de las 19 dejamos las cosas al volver ya por dormir encendimos el aire no funcionaba con las maletas desempacadas y ya acostados nos ofrecieron camibiar de habitacion lo cual ya no era una alternativa, a lo que le exprese que debian haberlo probado antes de darnos la habitacion, si bien nos ofrecieron debieron haber tenido alguna gentileza la momentode pagar la cuenta, mi madre necesitaba silla de ruedas y solo nos ofreieron una silla vieja de oficina, al igual que llovia y ni un solo paraguas tenian, po otra parte el desayuno es fue de pesima calidad!! asta sabor raro tenias los huevos revueltos y el jamon que no era tal.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradecele a JuanR394
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2023

Hermosa habitación los servicios excelentes y la cama extraordinaria, el desayuno riquísimo. El jacuzzi maravilloso y todo el equipo humano sumamente amable y servicial. Experiencia altamente recomendable

• Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradecele a María Virginia H