“Buen Lugar”

Clasificado como N.º 183 de 1.155 Restaurantes en Montevideo
Comida: Parrillada, Latina, Café
Detalles del restaurante
Opinión escrita 24 de enero de 2018

Ubicación muy buena, ideal para el turista. Precios lógicos y buena variedad en la oferta. La atención muy buena también.

Agradecele a PSA2010
Escribí tu opiniónOpiniones (203)

Opinión escrita 22 de enero de 2018

Fuimos y comi riquisimo fue rápido y la atención es excelente. Fuimos con mi familia y comimos:tortilla de papa,tallarines con salsa bolognesa y la ensalada número1.
Todo muy rico!

Agradecele a rcmareng0
Opinión escrita 12 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Café normal, con una correcta atención. Se encuentra en la peatonal sarandi
Brinda la opción de un descanso en la recorrida

1  Agradecele a MAU1967
Opinión escrita 22 de noviembre de 2017

Despues de no poder comer en el Mercado del Puerto debido al volumen de gente enfile para el centro por Sarandí y me decidi por este lugar para almorzar. Muy bien ubicado tiene una rápida y buena atención. Pedí una milanesa napolitana completa y me trajeron una enormidad de comida. Ademas de una enorme milanesa vino una gran bandeja con papas fritas, ensalada rusa y ensalada de lechuga y tomate, todo junto. No pude terminar todo. Estaba bien aunque podría tener algo mas de sabor. Precios algo caros para mi.

1  Agradecele a Carlos D
Opinión escrita 19 de noviembre de 2017

Es uno de esos cafecitos antiguos que se mantienen con el correr de los años.
El café no es bueno por lo que lo recomiendo si tienen pensado almorzar o cenar.
Abre de lunes a sábados de 7 a 22 horas.

2  Agradecele a Nach01900