“Buenas opciones de cerveza y comida ”
Opinión sobre el Montevideo Brew House

Montevideo Brew House
Clasificado como N.º 66 de 1.194 Restaurantes en Montevideo
Rango de precios: US$ 6 - US$ 22
Comida: Española, Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Descripción: Montevideo Brew Pub es un local gastronómico que elabora su propia cerveza y ofrece platos, tapas y postres para maridar cada estilo
Opinión escrita 29 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Es un bar con buen ambiente, algo chico pero tranquilo y en una buena ubicación. La atención es buena y el servicio bastante rápido. Las opciones de cerveza artesanal son bastante variadas (aunque no estan todas las que ofrecen) y tienen una línea propia. Las variantes de comidas son tapas y hamburguesas, porciones no muy grandes pero de buena calidad

1  Agradecele a Leonardo P
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Cervecería de locación pequeña. Buena variedad de cervezas artesanales, la más rica por lejos es la de elaboración propia, ampliamente recomendable la Scottish MbH. La carta de comidas presenta buenas opciones como tapas, Sandwich, pizzas, pasta y carnes. Todo lo que hemos probado ha sido de excelente calidad, recomendable el sándwich de vacío y pollo grille con crema de puerros y queso. En resumen, vale la pena ir, muy buena calidad de cerveza y comidas.

1  Agradecele a Gabriela L
Opinión escrita 13 de agosto de 2016 mediante dispositivo móvil

Fuimos con mi pareja, hacia tiempo que teníamos pendiente probarlo. Llegamos y el recibimiento a regañadientes, cero simpatía (si ponen a una persona en la puerta me imagino que será para saludar y dar la bienvenida...). Subimos, porque abajo el local estaba casi lleno. Pedimos sos cervezas, unas papas con salsa y una carne en trozos agridulce (que parecía prometedora). Para empezar la cerveza no estaba fria, (aunque si ricas en cuanto a sabor). Las papas simples, te las dan con un alioli y kétchup. La carne... HORRIBLE, cero sabor, dejamos casi toda la porción.
El local esta muy prolijo pero hace MUCHO calor y NO prenden los aires. Si es uno de los tantos lugares para ir a tomar cerveza artesanal pero tiene MUCHÍSIMO QUE MEJORAR.

2  Agradecele a Romina F
Opinión escrita 26 de julio de 2016 mediante dispositivo móvil

Un lugar para ir con amigos, en grupo.
Muy buena la degustacion de cervezas, al final no sabes cual te gusto y la picada MVH tambien
Los chico/as que atienden súper amables

Fecha de la visita: julio de 2016
1  Agradecele a Lechuzon11
Opinión escrita 1 de julio de 2016

Es un lugar con una buena carta, pero cuando uno se sienta ahí no se siente cómodo. Tal vez sea el exceso de iluminación o la disposición, pero en todo momento a uno le da ganas de irse del lugar. Es un lugar muy poco acogedor y con mala vibra. Fui 2 veces y las dos veces nos pasó lo mismo a quienes fuimos.

Fecha de la visita: diciembre de 2015
2  Agradecele a Luis G