“Casi excelente!”

Comida: Española, Pub con cerveza artesanal
Más detalles del restaurante
Detalles del restaurante
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Reservaciones
Descripción: Montevideo Brew Pub es un local gastronómico que elabora su propia cerveza y ofrece platos, tapas y postres para maridar cada estilo
Opinión escrita 1 de julio de 2018

El entorno es súper ameno; tamaño ideal, buena música, buena temperatura y buena atención. Las cervezas están muy bien también, al igual que la comida. A mi gusto le falta variedad en el menú como para llegar a la excelencia.

Agradecele a Lucía M
Escribí tu opiniónOpiniones (262)

Opinión escrita 15 de abril de 2018

No cuentan con carta con detalles de la cerveza, hay que preguntarle al mozo y despues tratar de recordar todo lo que te dijo para decidir qué tomar. Hay un pizarrón con las variedades dispoibles. De 15 canillas tenían solo 8.
Tienen pizza en la carta, pero el día que fuimos no había pizza. Pedimos un sandwich de cerdo que no tenia sabor. Porción pequeña.
Pedimos de postre una Choco stout de postre que sí estaba riquísima. Lo que faltó fue la "jalea de cerveza" que dice la carta que viene con el postre, y no vino. Le preguntamos al mozo, y no tenía idea...

Agradecele a Dan I
Opinión escrita 28 de marzo de 2018

Buena opción para ir a cenar con amigos o pareja.
Gran variedad de craft beers, cuando tienen stock.
Recomiendo llamar y averiguar antes de ir, si tienen stock de todas las cervezas.
Muy buena la Belgian ale!! muy buena!
Buena opción de platos - variados para ir a cenar.

Aceptan tarjetas de crédito.
Las mozas poco amigables/serviciales - algo a mejorar!

Agradecele a laflaca21
Opinión escrita 21 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos en plan de amigos y si bien el ambiente es agradable, la música estaba muy alta. El menu no era accesible para la comida que ofrecían.

Puntos a favor: la cerveza artesanal muy buena y el servicio muy amable.

Agradecele a mathiaspouso189
Opinión escrita 28 de diciembre de 2017

Un lugar con buena relación calidad-precio, lo que cobran por lo que ofrecen. Tiene buena variedad de cervezas, con detalle en gustos, es pequeño pero siempre que he ido está lleno. Me gustan las bruschettas que hacen, siempre tienen gustos diferentes.

Agradecele a Ismael-Uy